Problema con el Live de Microsoft

Buenas a todos.
Vereis, ultimamente estoy teniendo un problema, y es que Microsoft me está mandando un correo electronico con el siguiente mensaje:

Nos ponemos en contacto con usted porque no se ha podido cargar la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 3 meses a Xbox Live Gold en su tarjeta de crédito a través de Microsoft Online Services.

Empieza a cansar que casi diariamente me manden un mensaje, y que por ejemplo hoy no se me conectara la consola al Live porque no podian sacar no se qué de la tarjeta de crédito. Vamos a ver, si mi live de es Tarjeta de prepago de 3 meses, ¿por que coño me mandan ese correo electrónico? ._.
¡Qué cosa más rara! ¿Has llamado al SAT a ver si te ayudan?
Rivroner escribió:¡Qué cosa más rara! ¿Has llamado al SAT a ver si te ayudan?

Que va, no he podido llamar hoy. Mañana llamaré a ver, porque es que antes era cada dia un mensaje, ahora ya no tanto, uno cada 4 o 5 dias, pero ya es pesadito tener siempre el mismo mensaje y no se que se van a querer sacar. Ademas, actualización automatica de Live la tengo desactivada y como veis tengo el Live con una tarjeta de prepago de 3 meses, asi que no se que quieren sacarme ni de donde xD
Mañana llamaré y posteo novedades ;)
Capell escribió:
Rivroner escribió:¡Qué cosa más rara! ¿Has llamado al SAT a ver si te ayudan?

Que va, no he podido llamar hoy. Mañana llamaré a ver, porque es que antes era cada dia un mensaje, ahora ya no tanto, uno cada 4 o 5 dias, pero ya es pesadito tener siempre el mismo mensaje y no se que se van a querer sacar. Ademas, actualización automatica de Live la tengo desactivada y como veis tengo el Live con una tarjeta de prepago de 3 meses, asi que no se que quieren sacarme ni de donde xD
Mañana llamaré y posteo novedades ;)

Uf, yo cometí el error de darles mi número de tarjeta de crédito porque compré 3 meses de Live a través del Bazar (por 9,99€) y como no lo he renovado y ahora el banco me cambió el número de la tarjeta (de todas formas, tampoco le voy a dar a Microsoft 19,99€ por 3 meses, obviamente) se han puesto pesaditos y me bombardean con los mismos correos que te están mandando a ti xD Supongo que yo también tendré que llamar al SAT. Cualquier novedad se agradece [oki]

Saludos [ginyo]
(mensaje borrado)
4 respuestas