problema con el live cuando esta conectado a ordenador

buenas a todos.

tengo un problema. la conexion live a la xbox 360 es por tarjeta de red desde el ordenador. entonces cuando enchufo la xbox se me conecta a xbox live pero me sale un error con el siguiente texto:

parte del contenido de xbox live no esta disponible temporalmente, si embargo tienes acceso a mi perfil, comunicacion con otros jugadores y jugar en linea

codigo de estado:80072741

entonces puedo jugar en linea, hablar con mis amigos pero no puedo navegar por el menu live ni descargarme nada, es mas, no la puedo ni actualizar porque me sale la barra pero no avanza.no tengo ningun programa en funcionamiento de p2p simplemente el ordenador esta enchufao y tengo conexion a ono de 6 megas reales y no tengo ni idea de que hacer.
siento qu el mensaje sea tan largo pero quera explicarme bien, podeis ayudarme por favor?
muchas gracias [sonrisa]
gracias por la pagina Carpe Diem pero la conclusion que saco es que puede se de la configuracion de red, pero esta bien configurada y ademas hago la prueba de xbox y me da bien. no lo se le he dado muchas vueltas y no saco nada claro. le ha pasado a alguien mas??????
2 respuestas