Problema con el led del disco duro

Basicamente, lo que ocurre es lo siguiente:

Tengo 3 unidades en el ordenador: Una grabadora Sata LG de DVD, Una grabadora IDE Lite-on y un disco duro Sata Samsumg.

Todo va bien hasta que se tiene acceso (por ejemplo) a la grabadora, que ya sea lectura o grabación, el led del disco duro se enciende a la misma vez.

Sé que esto es así porque, por ejemplo, cuando la grabadora está leyendo datos de forma muy rápida y el led de la misma se enciende y apaga intermitentemente, el led del disco duro se enciende y apaga EXACTAMENTE de la misma manera. Vaya, que si te alejas un poco y miras ambas luces se encienden y apagan a la misma vez.

No creo que haya cometido ningún error cuando fuí a conectar el ramo de cables de la caja a la placa... ¿Alguna sugerencia?.
Son independientes, es decir que una no controla a la otra, pero estan relacionadas. Si grabas un disco la grabadora lee los datos del hd, ergo luz encendida, y al leer mas de lo mismo porque el sistema operativo (que esta en el hd, claro) esta trabajando en leer el disco.
Anubi escribió:Son independientes, es decir que una no controla a la otra, pero estan relacionadas. Si grabas un disco la grabadora lee los datos del hd, ergo luz encendida, y al leer mas de lo mismo porque el sistema operativo (que esta en el hd, claro) esta trabajando en leer el disco.

Lo sé, pero un ejemplo:

Cuando introduces un disco, mientras la unidad está reconociendo el disco, el led está encendido hasta que termina de reconocerlo, igual que el led del disco duro. Cuando termina, el del disco duro se apaga justamente en el mismo momento.

Cuando lee datos, el led del disco duro se enciende y apaga con la misma frecuencia que el de la grabadora, no sé si me explico.

Es algo muy extraño.
2 respuestas