Problema Con el Lectr del DVD

pues que creo que esta cascao el lector vereis os cuento estoy instalando un juego de pc el caso que tarda un siglo ( es el wow ) aver que tal esta y tal, bueno pues cuando voy por el cd 5 de repente mi unidad del lector desaparece y nada e tenio que reinciar y empezar de cero el caso es que esto ma pasao varias veces que ago ? mi lector/grabador de dvd es un benq dw1620

GRACIAS
Si te lee bien otros cd/dvd , es posible que el problema este en ese CD 5.

Puedes intentar hacer una copia de ese cd 5. Suponiendo que no este protegido (generalmente el protegido es el primero) deberias de poder copiarlo. Si la copia da errores o bien tiene algun sistema de proteccion o bien esta en mal estado (Para confirmarlo leelo en otro lector).

Usa la copia para instalar el juego.

Un metodo alternativo es que intentes copiar los ficheros al disco duro. Si no es posible (aviso de error de redundancia ciclica, etc...) te confirmaria que esta en mal estado.

Y bueno, al precio que estan los lectores DVD, considera comprar uno nuevo. Tarde o temprano acaban estropeandose.

Suerte.
He probado a hacer lo que me as dixo y lo e copiao al disco duro y no me a dado renundancia ciclica, asi que nose que apodido ser voy a probar a instalarlo y sino pues lo ago en una iso y uso un emulador de unidad y andando no ???

GRACIAS !!!
2 respuestas