Problema con el lector

Wenas,

tengo una xbox que de un dia para otro dejo de leerme los juegos, todos originales por supuesto, el caso es que ,ahora que me he pillado una en el carrefour, me gustaria abrirla para mirar si limpiandole le lente funcionaria otra vez.
La pregunta es: ¿es facil acceder a la lente?.
Perdonen mi ignorancia, pero nunca he abierto una xbox ni nada por el estilo, y para cagarla prefiero esperar a tener pelas y llevarla a algun sitio para que me la arreglen.

Salu2!
Abrir la consola y acceder al CD es facilisimo y no conlleva riesgo alguno. Acceder a la lente del CD ya no se decirte porque nunca lo he hecho pero lo que si se es que arreglarla en alguna tienda te va a costar mas que comprarla nueva por 99€. En la tienda te van a cobrar unos 40€ por el lector mas otros 20€ como minimo de mano de obra, y esta claro que por poco mas la tienes nueva. Por lo que yo te recomendaria que la abrieses sin miedo, si la arreglas genial y si te la cargas del todo pues intenta vender el resto de componentes y listo ;)
Gracias por los animos, ahora cuando acabe los examenes la abrire a ver que pasa. Por cierto, alguien sabe de alguna web con fotos de como se desmonta?.

Gracias y un saludo.
¿Has probado en esta misma en la sección de tutoriales?
Din0 escribió:¿Has probado en esta misma en la sección de tutoriales?

Nunca me habia fijado en esos tutoriales, gracias a EOL tengo dos Xbox a pleno rendimiento. Hay que ver la contidad de basura que puede entrar en una Xbox [reojillo]

Gracias a todos!!
4 respuestas