Problema con el lector

Tengo un problema a la hora de flashear el lector Hitachi 78. Consigo ponerlo en modo B despues de sudar sangre (el tutorial nose porque pero no me funciona) y cuando parece que todo va bien, a la hora d usar el toolbox y darle a RAW dump firmware as para guardar el firmware original de la consola, me pone: cannot read from drive. Total que me genera un archivo de 0 kb con el nombre que he puesto para el archivo, pero claro al ocupar 0 kb no me guarda nada. Alguien sabe una posible respuesta x favor?? Gracias
wibo escribió:Tengo un problema a la hora de flashear el lector Hitachi 78. Consigo ponerlo en modo B despues de sudar sangre (el tutorial nose porque pero no me funciona) y cuando parece que todo va bien, a la hora d usar el toolbox y darle a RAW dump firmware as para guardar el firmware original de la consola, me pone: cannot read from drive. Total que me genera un archivo de 0 kb con el nombre que he puesto para el archivo, pero claro al ocupar 0 kb no me guarda nada. Alguien sabe una posible respuesta x favor?? Gracias

Postealo en Scene , ahi te van a responder seguro!! ;)
1 respuesta