Antes de nada decir que soy nuevo en el foro, quisiera saludaros a todos y agradecer lo útil que es este site y el contenido tan interesante que se puede extraer de el.
Y sin más voy al grano; soy novatillo con temas de Xbox 360, y recientemente he adquirido una que tenia cierto problema en el lector (se reduce a que ni tan solo abre la bandeja), navegando un poquito por el foro he podido ver que puede ser un problema de "brick" (término que me pone en lo peor al significar ladrillo en inglés...), dicho esto se que el lector esta vivo porque yo mismo abrí la Xbox y lo estuve trasteando un poco, la lente parece operativa y a simple vista (y en teoría) debería funcionar si no fuera porque la bandeja no se mueve ni 1 milímetro al ordenar abrirla.
En fin, mis dudas son: ¿cual es el proceso para poder extraer la Key del lector?, aquí hay un problema adicional ya que por lo visto el anterior dueño de la máquina quitó la etiqueta/pegatina de información del lector y no puedo saber que modelo es ni consta ningún dato de este último.
Y para finalizar, en caso de que no sea posible recuperar esa "Key" del lector, ¿habría forma humana de instalar otro lector que estuviera operativo para usar la consola? (me he informado de que la key va asociada al procesador de la misma consola y que por eso resulta tan importante).
Agradezco de corazón cualquier aportación al hilo, y mis disculpas a los administradores si el sitio donde lo he publicado no es el correcto.
Muchas gracias

.