Problema con el JungleFlasher

Hola EOL!
Tengo un problema vereis he bajado el nuevo jungleflasher desde la página oficial y alguno que hay pululando por la red meto el nuevo LT+ 1.91(el archivo .bin) para mi lectora una Hitachi v79 y en vez de decirme en Firmware Type, LT+ 1.91 me dice LT+1.1] y no lo flasheo por miedo a que me tire algún error, os adjunto una captura del JungleFlasher para facilitaros información para que me ayudeis.
Gracias de antemano :D
·Captura:
http://k20.kn3.net/EE858EEFB.jpg
hola, veras bajate el jungleflasher 1.86 y los firm 1.91 para hitachi, los metes en la carpeta firmware del jungleflasher, entras en el jf, en la pestaña de hitachi ok, das a restore firmware, entonces te restaura el hitachi al firm original ya que para flashear un hitachi primero hay que restaurarlo eso si primero debes meter el disco de audio y darle al boton 79unlock, si me equivoco que alguien me corrija, una vez restaurado con el firm original y los 1.91 en la carpeta firmware das a flash ixtreme y ya te hace todo, si te dice que tienes el 1.1 o que vas a poner el 1.1 (esque no se me ve la foto, no se si por fallo mio de de donde la hayas subido) es porque lo tienes ok, un saludo
1 respuesta