problema con el jungleflasher!

Hola a todos/as.. :)
Tengo un pequeño problemilla con la actualizacion a iextreme 1.6... El caso es que en mii xbox tengo el iextreme 1.5 y ayer me decidi a actualizar, dispongo del xtractor360 y el spear, como ya hace tiempo que no hago el procedimiento y casi olvide todo en vez de actualizar mi idea fue flashearla otra vez con el 1.6(no se si se puede hacer esto) utilizando el tutorial de Kloud que esta en esta pagina, abri la consola saque lector etc.. el problema viene cuando empiezo con el jungleflasher, preparo todo con el lector medio abierto y to lo demas, meto el spear empieza a leer las claves y me pasa que unas veces se me cuelga al leerla x tercera vez, pero algunas veces las llego a leer las 6 veces pero al guardar los archivos llega al dummy y me da un error como si no estuviera completo o currupto, probe con varias versiones de jungleflasher pero lo mismo, no me atrevo a actulizar x si se me cuelga el jungleflsher y la fastidiamos.. sabeis si se puede hacer de otra forma o a alguien le ha pasado algo parecido.. espero poder solucionarlo que tengo mi pequeñita en pedazos jeje. un saludo :)
A ver, te lee la key? El problema puede ser por que cuando flaseaste a 1.5 no estaba el dummy completo asi que tendras que completarlo manualmente.
Eso si, asegurate de que la key la lees bien, que lo importante es que extraigas bien la key. De hecho si tienes 1.5 te faltaran casi con todo seguridad cosas que tendras que sacar del lector(codigo de barras y tal).
Espero haberte aclarado algo, si aun asi sigue dandote problemas pregunta.
sisis la key la tengo, ya la contraste un monton de veces, la tengo bien apuntadita, yo soy de los que no borro nada, pero como restauro lo que me falta? lo hago con el jungleflasher? tengo todo desmontado.. lo que puedo hacer es actualizar en vez de flashear que en el tutorial de kloud sale lo que dices tu de completar los datos que faltan verdad?
guiame un poco que yo en esto de la xbox ando un poco perdido
gracias

Pdta: Me ayudas un monton, muchas gracias ! :)
2 respuestas