Problema con el HD y con Microsoft

Buenas noches...

Os pongo en situacion de mi problema

Compré una Xbox 360 sobre septiembre octubre, y hasta noviembre no tuve ningun problema. Entonces, el HD empezó a fallar. Las partidas guardadas no iban. Hasta que el HD dejo de funcionar. Me explico. Iniciaba la consola, y se quedaba la pantalla congelada, sin llegar a aparecer el interfaz. Tras un tiempo, parpadeaba una luz roja, y salia un error que ponia E68. Buscando, vi que era problema del HD (http://support.microsoft.com/kb/917874/es)

Entonces, procedí a llamar a microsoft, y me enviaron un HD nuevo. Cual fue mi sorpresa, cuando con el HD nuevo sucedia lo mismo!!

Entonces, el problema debía ser de la consola. La envié a Alemania, y me ha llegado hoy. Pone que han reparado la placa base...

Ahora, al ir a probarlo, sucede exactamente lo mismo!! Es decir, los 2 HD estan defectuosos.

Llamo a microsoft, les explico mi caso, y me dicen que vale, sin problema. Envio mi HD defectuoso, y ellos me envian otro. Sin embargo, me dicen que debo pagar yo los gastos de envío!!! Como puede ser que tenga que pagar los gastos de envío de un producto en garantía que me ha llegado defectuoso??

Que me aconsejais que haga? He intentado que me pasaran con alguien a quien poder quejarme, y "estaban todos reunidos". Supongo que siempre dicen lo mismo.. Lo unico que podia decir la pobre telefonista (no es su culpa) es que este es el sistema y es el procedimiento

Un saludo y espero que me deis algun consejo
Lo unico que te queda es ponerte plasta y no ceder (claro que si fuera un servicio podrias amenazarle con darte de baja^^UUU)
si esta en garantía se lo tienen que currar... qu epara algo esta..
hay cosas que no m explico..
Despues de lidiar un poco con la muchachita en cuestion, me ha dicho que como compensacion me envian un hd totalmente gratis.

Me ha sorprendido que a la pregunta de que si me van a recoger los 2 hd defectuosos que no quiero para nada, me ha respondido que no, que son una compensacion por el tiempo perdido

Asi que aprovecho este post para agradecer a microsoft los dos pisapapeles que me ha regalado...
3 respuestas