Problema con el Hardware al Instalar Windows XP

Hola, pues tengo problemas con mi laptop.. es una Toshiba A205-S5000, lo que quiero hacer es quitar el windows vista y poner XP pero no se bien que es lo que tengo que hacer... ya intente con varios discos con el sistema operativo XP, todos me dicen que no reconoce ningun disco duro... pero ya encontre uno que si tiene el driver y funciona pero como que este no tiene ningun driver de la computadora y pues no funciona bien nada, ni el audio, ni video, ni internet alambrico, ni inalambrico... que es lo que tengo que hacer?... hay alguna forma de sacar los drivers y usar lo que tiene el vista? o que es lo que tengo que hacer porque en verdad que estoy en blanco :(
Segun leo en internet parece ser que en la pag australiana de toshiba http://www.toshiba.com.au dan soporte para xp y te puedes bajar los drivers, si no busca por google, el modelo seguido de install xp
Anubi escribió:Segun leo en internet parece ser que en la pag australiana de toshiba http://www.toshiba.com.au dan soporte para xp y te puedes bajar los drivers, si no busca por google, el modelo seguido de install xp

Si gracias de hecho ya arregle varias cosas (audio, video, wifi)... solo no me funciona el internet por cable, aparte instale un programa que hace un diagnostico de la computadora y me salen varios IDE DEVICE sin instalar... que es eso?

Imagen

Gracias por responder!!!
buenas tio, desgraciadamente cambiar el SO de un portatil es bastante complicado ya que vienen de fabrica con el disco de recuperacion del sistema y sus drivers para "ese" SO, pero puedes pasarte por este hilo que a mi por lo menos me ayudo bastante ;)

hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

creo que deverias volver a poner todo como venia de casa, si tienes el disco de recuperacion mejor que mejor, extraes los drivers y los compilas en el cd de instalacion del xp. No se si seran compatibles dado que q son SO diferentes, pero bueno, suerte tio
er_javiko escribió:buenas tio, desgraciadamente cambiar el SO de un portatil es bastante complicado ya que vienen de fabrica con el disco de recuperacion del sistema y sus drivers para "ese" SO, pero puedes pasarte por este hilo que a mi por lo menos me ayudo bastante ;)

hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

creo que deverias volver a poner todo como venia de casa, si tienes el disco de recuperacion mejor que mejor, extraes los drivers y los compilas en el cd de instalacion del xp. No se si seran compatibles dado que q son SO diferentes, pero bueno, suerte tio

Gracias por la pagina ya lo vi y creo que lo voy a tener que hacer para tener todo bien instalado pero ya despues... ahora funciona bien solo no se que sean los IDE DEVICE si es que es muy importante.

Saludos!!!
4 respuestas