Problema con el gamepad del FIFA 09

Tengo un Joystick USB Generico y al configurar el fifa no me va, por ejemplo el boton 1, o lo ke es lo mismo, el boton y de una 360 o una dreamcast. este boton lo kiero usar para hacer pases al hueco, y si eso un juego de futbol... [noop]

he esta buscando por muchas webs info: ke si renombrar el pad en el regedit, ke si substituir un archivo llamado devdata, pero nada. :-?

podeis ayudarme? [tadoramo] XD
solo decirte que tenia el mismo problema (yo uso un mando de ps2 con un adaptador usb-psx) y substitui el devdata y ya funciona. Te dejo el devdata que yo usé, a ver si te tira: http://www.zshare.net/download/19116669a49d5d09/

Saludos!
a mí lo que me pasa es que no puedo usar el digital para mover al jugador, me obliga a usar el analogico por mucho que he cambiado el devdata..

uso un dualshock2 + adaptador
Hey, gracias, a mi tambien me pasaba XD
a nadie le pasa que no le deja jugar con el digital, sólo con el analógico?

en un principio parece que me reconoce todos los botones, poniendo el nombre de mi adaptador de ps2-usb en el devdata copiándolo de uno que pone USB ADAPTER PS2 o algo así, pero lo pongo en digital en las opcioens de control, entro al juego y nada de nada... con el analógico izquierdo hace lo de las estrategias y el d-pad no va. [mamaaaaa]
4 respuestas