Problema con el Free Launcher

Tengo una GP32 de las coreanas.......He instalado el Free launcher.....llego a el dandole a GAME....pero de ahi no me pasa....es como si se quedara bloqueado.......estoy registrado y he seguido las instrucciones......debe de ser una chorrada pero me tiene bloqueado....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque me apetecen un monton los emuladores
A ver si es que el archivo que te as descargado (El Free Launcher) esta malamente o a tu SMC se la ido la olla, intenta bajartelo de nuevo o formatear la SMC.


Suerte
Esto que te dire es peligroso, pero si lo haces con pilas que no esten gastadas no tiene pq pasar nada [risita]


Buscas el firmware de la blu y se lo metes a la tuya, asi conseguiras que cargue todos los programas pq el europeo es el mejor [looco] (o eso dicen los entendidos :Ð ) y los de Game Park lo han hecho para no tener que usar el free launcher ese [bye]

P.D: Algun juego como el tie break tennis no te ira pq segun he leido no va con el firmware de la blu.
Yo por mi parte no aconsejo el cambio de bios, solo porque el freelauncher no te chuta bien, el freelaucher no da ningun problema si el archivo esta bajado corectamente o si la SMC esta bien.


Salu2
Muchas gracias...pero ya lo he solucionado.......el problema era en la autentificacion... ya que cuando instalaba el free launcher no lo reconocia por lo que he vuelto a registrarme y con otra ID y password e conseguido otro free launcher que ya funciona perfectamente...
4 respuestas