bueno hoy jugando al fifa,la cara de pirlo me salia deforme...no se si es un error de la grafica,del juego o de que..haber si me podeis hechar una mano.saludos.
Tranquilo, no te asustes si sale la cara deforme, puede pasar alguna vez, de hecho yo una vez a las 2 de la mañana a oscuras en la habitación me salió bufón con el cráneo alargado como la cara de un caballo (imagen que sale protestando cuando hay corner) "dura muy poco y sale de repente unos segundos" ...
estaba escuchando con los cascos rock del duro no recuerdo que... pero pegué un bote que te lo juro que ni una pelicula de terror me lo ha hecho dar... tenia la cabeza totalmente deformada con una barbilla de unos 20 centímetos y una cara de miedo que te cagas... (como un bicho subido de las tinieblas) encima el tio movía la boca esas de caballo...
dios que miedo...
lo digo en serio sólo me pasó una vez pero fue terrorifico...
yo creo que a mi me pasó por tener el disco un pokitin sucio y el lector a x8, ya que alguna vez se me han trabado los comentarios del lama... la verdad es que es una lástima que no tuviera una camara para inmortalizar el momento pq fue ... jajajaja