Problema con el extranjero y ebay

Hola a tod@s

Hace tiempo pille un juego en ebay por 19€, al poco tiempo tube un cambio de cuenta y para que no se perdiera el juego lo volvi a comprar al mismo tio.

Se lo avise al tio y el no me dijo nada. Una vez pasado el tiempo le page ese juego y otro que le pille. Cuando me mando el paquete un juego no era el que deberia de ser y otro no funcionaba. Le mande un mensaje y me dijo que sin problema.

Al poco tiempo me mandan una carta procediente de una empresa "cobra-morosos" alemana (el tio es de alemania) diciendo que le tengo que pagar los 19 del juego y unos 30 de gastos de abogados O_o . Le estoy mandado emails al tio y pasa de mi. Le page los 19€ del juego por si acaso y para saber que coño pasaba. pero ahora que hago?? le pago el resto, me pongo farruco y paso de ellos?? es que joer si son 30€ por una carta, por un juicio necesitare el presupuesto del Madrid.


A ver si alguien me dice algun caso parecido porque no se que hacer.

salu2 y gracias:)
intenta ir a la justicia o al juzgado a informar o directamente informa a ebay del problema ellos te ayudara, yo tube un fraude de 320e y ebay me pago 200 y la supuesta denuncia que le hice al tio, pero claro esta dando un puñado de datos a ebay, no se si te habre ayudado algo....pero bueno.....algo es algo [tomaaa]
kengiro escribió:intenta ir a la justicia o al juzgado a informar o directamente informa a ebay del problema ellos te ayudara, yo tube un fraude de 320e y ebay me pago 200 y la supuesta denuncia que le hice al tio, pero claro esta dando un puñado de datos a ebay, no se si te habre ayudado algo....pero bueno.....algo es algo [tomaaa]


lo has leido mal, el problema es que el me quiere cobrar dos veces el mismo juego... o asi lo veo yo.
2 respuestas