Problema con el explorer.exe

Hola EOLianos os comento mi problema: al encender el pc me va mas lento, los iconos del escritorio empiezan a desaparecer y aparecer, la barra de tareas se va y tengo que iniciar el explorer.exe desde el Administrador de tareas. Ademas salen muchos procesos del IEXPLORE.exe :-? y no entiendo nada de nada. Y lo peor es que me dice que las actualizaciones automaticas estan desactivadas y eso que sale que estan activadas y al activarlas me dice que no se puede y que lo haga desde el Panel de control> Seguridad, lo hago y sigue igual. Y me parece que el pc va mas lento y eso jode mucho lo de que se vaya la barra de tareas y los iconoc y tenga que abrirlos escribiendo lo de explorer.exe y cuando lo escribo al cabo de 10 segundos se va ese proceso y digo yo que esto lo hata por algun otro proceso raro.

Un saludo y a ver si me podeis decir de que se trata [buuuaaaa]
Toda la pinta de ser un virus eh...

Solucion?: Format C:\

saludos!
ercea escribió:Toda la pinta de ser un virus eh...

Solucion?: Format C:\

saludos!

Formatear no puedo ahora, lo acabo de hacer 1 mes y tengo muchas cosas que no puedo grabar ni guardar, ademas buscando por google he encontrado el mismo problema que el mio es este : http://www.forospyware.com/archive/t-100662.html y no se como hacer todo eso.

A ver si me hechais una manita :)
Eso me pasó a mi hace tiempo, dos años navegando con Windows y ya estás hasta el culo de virus xD.
Bueno, pasa en Panda Active Scan y lo que te detecte lo borras. Así debería solucionarse, sino lo mejor es que copies todo lo que te interese a otra partición y formatees.
Suerte.
Solucionado xD he formateado y ya esta :) Gracias a los 2 :p

Un saludo
4 respuestas