Problema con el emule rarisimo de verdad

Hola tengo adsl 256 con el router 3com 812 pues bien tengo puesto el emule y este lo dejo puesto durante to el dia pues bien llego a casa a la hora de comer y nada esta desconectado pues bien me meto en internet y nada tampoco va me paso lo mismo ayer osea q pongo este programa y al dia siguiente o en unas horas se me pira totalmente la conexion y la unica soluccion q tengo es reiniciar el router porq sino no tira ni a tiros por cierto tengo la version 0.24b.
Un saludo y espero vuestras respuestas
solo te pasa si ejecutas el emule?
me pasaba the same si lo enxufaba por usb! ( cable modem) pero con ethernet no ( solo a veces.)
A mí me pasa algo parecido desde hace unos días: o me peta la conexión poco a poco (bajando paulatinamente hasta 0) o me sale pantallazo azul y a tomar pol saco todo, con lo q tengo q reiniciar el PC.

alguna solución ???????

Thanx! :cool:
Pues hace unas semanas me pasaba lo mismo. Al poco de darle al emule se jodia la conexion (a los 10 min). El caso es que me volvi loco para solucionarlo pero no hubo forma. Al cabo del tiempo la cosa se normalizo. De todas formas a mi siempre se me desconecta almenos una vez al dia....pero eso creo que es problema de Terra y su puto modem USB. HIJOS DE PUTA !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé. Yo uso el 3COM de Menta y nunca había tenido problemas.....
Probaré con otra versión...
Por cierto, si desinstalo el q tengo ahora, se fastidian los temp??

Gracias X-D
sobreescribe y ya esta
Pues la verdad q ahora ya parece q me vuelve a rular como antes pero esto mismo me paso ace dos semanas ESTOS DE TIMOFONICA estan metidos en el tema seguro jeje pa mi q nos espian.
Yo tenia muchos problemas con el Emule y mi modem USB: pantallazos, cuelgues, perdida de conexiones que me hacian reiniciar cada tres o cuatro horas, todo solucionado el dia que puse Windows XP Pro con Sp1, lleva conectado el ordenador y bajandop con el Emule desde el 20 de diciembre pasdado sin problemas.Saludos
9 respuestas