Problema con el emulador TempGBA para PSP

¡Hola, amigos!. Tengo un PSP negro modelo 1001 y le he puesto el emulador para Game Boy Advance TempGBA. Resulta que lo que me está sucediendo es que cuando abro el emulador funciona, pero aparece la barra de volumen Vol IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se queda ahí y no tengo forma de sacarla, salvo que cierre el emulador. No sé si a alguno de ustedes le ha sucedido esto. ¿Qué podría estar pasando y cómo solventar este problema que tengo?. El firmware que tengo es Infinity y la versión es la 6.61. ¿Hay una configuración para que los juegos se vean 100% a pantalla completa, o sea que ocupen toda la pantalla?.

¡Espero su ayuda y les mando saludos a toda esta gran comunidad.!.

Nicolás Matías Funtalas.
Puede ser algún problema de hardware de la consola, puedes desarmarla, en YouTube hay muchos tutoriales, quizas algún botón este medio fastidiado.
Sin embargo con otros emus y juegos no sucede eso
@nicolas2018alcubo He probado la última versión del emulador en una PSP2000 con 6.60 y funciona bien, al menos con los Castlevania. No sé cuándo lo podré probar en mi otra PSP1000, pero también puede ser porque usas la 6.61 que puede tener menos compatibilidad que la 6.60.
5 respuestas