Hola, os explico la situacion, tengo el router en el salón a unos 10 metros (el doble de cable, por las puertas y todo eso) de la habitación donde tengo el pc y la xbox, a la cual he llevado UN SÓLO cable de internet ( el de ethernet,que utilizo para el pc o bien la xbox). El problema es que con la xbox sufro microcortes ( se me desconecta y he de volver a conectarme desde la xbox) pero con el pc ninguno. Tengo abierto todos los puertos que utiliza la xbox, activado lo de udnp, he asignado una ip fija a la xbox y todo lo posible. He tenido 2 compañias de internet, movistar y ono, y 3 routers, y siempre ha hecho lo mismo.
El cable que va desde el router hasta la xbox tiene mas o menos 10 años, y temo que vaya a ser del cable, pero me extraña que con el mismo cable que va directamente desde el router al pc, (el cual no tiene ningún problema) tenga cortes en la xbox.
Ahora mismo tengo ono 15 con el router Thomson tcw710, pero vamos he probado con mas router y nada.
He probado a poner la xbox a lado del router conectarla por cable (siempre por cable) y no tengo problemas ninguno
Gracias de antemano y saludos

P.d-si esto no va a aquí, pido mis mas sinceras disculpas