Problema con el DVD y las Consolas (Euroconector)

Hola, tengo un DVD conectado por euroconector, y varias consolas (3: xbox360, gamecube y sega saturn), sacando un euroconector multiple (regleta de euroconectores) de 1 de la TV saca un total de 5. Si desenchufo el €conector del DVD, aun asi estando el DVD conectado o sin conectar a la red eléctrica, la imagen de las consolas se ve más oscura; pero si desconecto el €conector del DVD más claro. Dado ésto, tengo que andar siempre subiendo brillo, contraste y ¿color? (no me acuerdo la 3ª opción) para que se vea la imagen más clarita...... Como posible explicación, el enchufe del euroconector del DVD (el que se conecta en la TV o, en este caso, en la regleta de euroconectores) tiene una "patilla" doblada... Es decir, en esta fotografia:
Imagen
,,me refiero al lado mas "sobresaliente", en el "aro" metalico, la parte superior-derecha... Tiene ahi un "agujerito", rectangular más bien..., y tiene doblado un lado....... ¿Podra ser problema de esto? ¿Como lo puedo arreglar? ¿Quizas con unos alicates??¿?

salu2!
Yo, para evitar esos problemas, adquirí una base euroconectora, en una tienda de electrónica, con blindaje electromagético. Tiene un botoncito, en cada toma, para seleccionar la toma que quieres que esté activa.
No es excesivamente caro, así que la solución a tu tema podría venir por un cambio del cable, no fuera que estuviese mal.
1 respuesta