Problema con el DIVX 4

Tengo un problema con el codec 4 de los divx (la ultima version colgada aqui en el EOL y las anteriores del mismo codec 4).
Todas las peliculas que intento ver con él (tanto las hechas con el 4 como las hecha con el 3) me van a saltos..... no hay forma de verlas bien, en cambio las hechas con el 3 si las veo bien si uso el codec 3... pero no puedo ver bien ninguna que haga con el 4... alguien sabe cual puede ser el problema???
Tengo un K7 a 900 con 256 Mb de Ram.... TNT2 M64.... todo sobre una placa Asus A7V......
AYUda!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Instalate la version 4.12 o la 4.11, aun asi puede ser problemas de las directx, instalate las ultimas directx 8.1 si no las tienes instaladas. Asi mismo, es raro que las pelis con el 3.x se te vean bien y las del 4.x mal, solo puede ser problemas de instalacion del codec, no se me ocurre otra cosa. ¿¿Seguro que solo se te ven mal las pelis hechas con el codec 4.x o es coincidencia??
El codec quer tengo instalado es el 4.12...
y no es coincidencia.... instalo el codec 4.x... intento ver una peli y me v a pantallazos.. lo desistalo instalo el 3.x.. pongo lo misma peli y se ve perfectamente.....:(
Probare lo de las DirectX.. aunque no creo que sea pq el viernes me instale el wXP desde 0... pero bueno lo probare....



Saludos,
¿te pasa con todos los reproductores?... con cuales has probado???
Veamos... he probado con The Playa.... MicroDvD..... y el Windows Media Player......:(



Saludos
Bueno, el The Playa me parece lo mas normal que no te reproduzca bien las pelis, es el peor reproductor de divx existente. En cuanto al microdvd, es bastante aceptable pero con windows xp no se si funcionara adecuadamente, de cualquier forma todavia tiene pequeños bugs que quiza no sean adecuados con el wxp. En cuanto al w media player supongo que te referiras al 8.0 (xp) o al 7.1 , pues bien, no te los recomiendo. Te recomiendo la version anterior, la 6.4, pruebala porque es la mejor para divx. La encontraras en el directorio de windows, si no me equivoco.

Salu2.
No creo que el problema este en el reproductor.. pq antes tenia instalado el windows 2000 (q lleva el Media Player 6) y tb me pasaba lo mismo....


Saludos
Y si no es problema del codec
Veras, a mi me pasaaba y al instalar el nimo se quito...
Que es lo q has instalado????
El nimo es un pakete que tiene en el todos los codecs de divx...
Lo tienes en la seccion de download...
9 respuestas