problema con el disco duro!

ueno colegas tengo un problema con mi disco duro que empezo a dar problemas apenas ayer y hoy sad.gif(
bueno, el problema empezo al cargar ayer la beta de just cause y hoy en la tarde cuando empeze a bajar la demo de quake wars, al principio sonaba un pitido titi (es la unica forma de explicarlo) y como si estubuiera lleyendo es mas como si estubeira quemando un cd en el quemador despues dava otro pitido y se coneglaba el pc sin poder mover el mouse etc... reinicie la computadora al principio creyendo que era algo normal pero ala 2da vez se me hizo raro y la 3ra cuando no prende y me dice que invalid boot damage y no me acuerdo que mas , para eso ya habia cambiado el disco duro hace un 1 año no muy viejo el c: a de estar .

bueno lo que yo creo es que el cable a de estar mal , bios , o la fuente de poder, el dsico duro estaba calientito al no poder entrar el XP y sin olor a quemado y todo eso, tendre jodido el C: otra vez ???

Bueno les apreciaria mucho que me ayudaran por favor el disco duro es :

Western digital 160gb es del 15 de nov del 2006

la verdad de sata II dos I etc y todo eso nose que es pero les dejo la pag de mi placa madre:

[url=D865PERL]http://www.intel.com/products/motherboard/d865perl/[/url]

es un p4 3.0 ghz , 1gb de ram 1 x1300 pro fuente de poder creo que generica desque de 450w (voya comprar una nueva)

bueno espero que me ayuden se que lo aran y gracias de antemano

Salu2

:( :(
0 respuestas