problema con el disco duro

Buenas

Hace un par de semanas instale al pro todas las equipaciones nuevas de un savegame de otra pagina,.,,el juego iva perfectamente hasta que empezo a congelarse la imagen de vez en cuando obligandome a apagar la consola desde atras...

Creyendo que el problemna era del juego lo cambie por otro pro pero seguia pasandome lo mismo

Cada vez q me obligaba a apagarla desde atras ala arrancarla me decia que habia un problema con los ficheros del hdd...y me hacia algo en el disco duro(tardaba uinos 2 minutos)

Un dia la play ya ni arranco y formatee el disco duro desde un pc, al volver a conectarlo a la consola me lo formateo y ya fncionaba.
He estado otra semana sin problemas pero empieza a fallarme de nuevo(y esta vez no he puesto ningun savegane ajeno)

Es problema de la pse(con lo q conlleva, llamaral sat etc) o es que el disco duro esta mal y deberia comprarme otro?(ya aprovecho y me compro uno grande)

grancias de antemano
Si solo te pasa con un juego pregunta en el hilo oficial de dicho juego para ver porque pasa, si te pasa con varios ya es problema de la PS3, prueba a llamar al SAT, ya que el HD tambien tiene garantia y que te lo cambien si esta mal, ya que aunque le montes otro HD a la PS3 el acual siempre puede usarse como disco externo USB.
1 respuesta