problema con el disco duro

Hola, alguien sabe algo del siguiente problema del disco duro, al encendeer la consola sale un mensaje que dice: El sistema de ficheros del disco duro está dañado. Y se reestablecerá. Pulse botón PS para empezar.
Pero no se soluciona el problema, comienza a salir un porcentaje, y al llegar al 100% vuelve a dar el mismo mensaje. Alguien sabe que pasa y como solucionarlo. Gracias.
si esta en garantia ya sabes si no , con un extraible sacando el hd dela ps3 poniendolo en el pc y con un formateador o particinador bajo windows particionas en fat 32 la unidad y verificas con un programa el hd no sea que este cascado , si sale todo correcto , una vez formateado en fat 32 o particinado , lo pones en la ps3 y haz lo que te diga , que sera meterle un firmware via usb o internet el ultimo o el mismo que tenias , y despues de cargar el sistema en el disco duro te pedira formatearlo y instalar el sofware , y la tendras como al principio.
Hola y gracias por la respuesta Luckymas, sabes si hay algún manual para hacer lo que me indicas, porque no se que es lo del "extraible sacando el hd", ni se identificar el hd de la consola; ni lo del formateador o particinador (en una ocasión formatee el disco duro de mi ordenador), no se si para la consola se necesita algún programa, ¿cómo y con que programa verifico el hd?. En fin verás que estoy pez, por eso pregunto si hay algún manual para torpes o algo así. Gracias de nuevo.
2 respuestas