Problema con el counter strike

Saludos a todos. Tengo un problema con el CS-Source online, y es que cuando me carga los servidores, que normalmente te carga miles ( a mi novia unos 6.000) a mi me carga hasta los 160 y luego pocos más, como mucho llegando a los 200; y además, cuando me intento meter en alguno de ellos, ocurre una de estas dos cosas.
1- Me carga 3 rayitas, se queda en "Analizando información de partida..."
2- Carga todo bien, los sonidos y el mapa, y cuando estoy dentro, pasa un segundo o asi y me pone arriba "Warning, connection problem".
Si alguien sabe que puede pasar, espero que me ayude porque he probado de todo, desinstalarlo, instalarlo, instalar con otro CD por si el mio estaba mal, abrir los puertos del router necesarios para el CS, y nada, ni por esas.
Sobre la cantidad de servidores que te aparecen mira que no tengas puesta restricciones de búsqueda (tipo de mapa, servidores con/sin pass, VAC, etc).

¿Juegas con wifi? Te lo digo porque yo tuve conectar al router vía cable ethernet porque tenía ese mismo problema.
Gracias por tu respuesta, el ordenador lo tengo conectado por cable por usb ya no sabemos de donde podrá venir el problema
Está claro que es un problema de conexión (lo sé, no te digo nada que no sepas). Prueba a descargar de memoria todos los programas que tengan acceso a internet (firewall, antivirus, etc...), salvo el STEAM-CSS. Lo de abrir puertos ya lo hiciste...

Realiza también una buena limpieza con el SpyBot Search and Destroy (limpia spyware y trojanos) + antivirus (yo uso el nod32) por si tuvieses alguna mierda residente en memoria chupando línea.

¿Qué línea tienes? ¿Qué ping te marcan los servidores a los que intentas conectar? Por lógica y si la conexión que te da tu ISP va bien te deberían aparecer unos cuantos con de menos de 100 de ping (incluso con ADSL 1MB).

Si con todo lo que has hecho más lo que te acabo de decir sigue sin funcionar, prueba (si puedes) a conectar a través de un router+tarjeta de red en vez de USB. Pero vamos, yo no recuerdo haber tenido problemas cuando conectaba con el modem USB. En últimas puede ser un problema de tu línea y no tendrías más narices que llamar a tu ISP.
3 respuestas