problema con el correo

Buenos días a tod@s , tengo un problema con mi ordenador, cada vez que habro mi correo (outlook no via web) me quedo sin internet y me toca reiniciar el ordenador [comor?] , una vez reiniciado abro el correo,abro el crome y funciona todo correcto.

tengo w7 y es el ordenador de la empresa , el antivirus es el Avast! . Antes de abrir esto he mirado si tenia virus y algún malware y no sale nada.

Cuando me quedo sin Internet me pone resolviendo Host y ahí queda no abre las paginas.

Alguien que me ilumine [angelito]

[bye] [bye]
¿Has probado a entrar a modo prueba de fallos, si ocurre lo mismo?

¿Que versión de Microsoft Outlook tienes? ¿Tienes algún add-on habilitado? ¿Has probado a iniciar Outlook sin los add-on?

¿Al iniciar el equipo te inicia de manera automática Outlook? Tal vez puedes deshabilitar el inicio automático de Outlook e iniciarlo de modo seguro con Inicio > Ejecutar ... outlook.exe /safe.
@Newton

Newton escribió:¿Has probado a entrar a modo prueba de fallos, si ocurre lo mismo?

No he probado eso ,lo mirare

Newton escribió: ¿Que versión de Microsoft Outlook tienes? ¿Tienes algún add-on habilitado? ¿Has probado a iniciar Outlook sin los add-on?

office professional plus 2013

Newton escribió: ¿Al iniciar el equipo te inicia de manera automática Outlook? Tal vez puedes deshabilitar el inicio automático de Outlook e iniciarlo de modo seguro con Inicio > Ejecutar ... outlook.exe /safe.

No se inicia automaticamente, lo tengo en la barra de tareas, directamente pico alli y se habre .A esto va el quedareme sin internet, al llegar abro el navegador miro algunas paginas y luego al abrir el correo me quedo sin internet.

Gracias por la ayuda!
@D3mian Prueba directamente con:
Inicio > Ejecutar ... outlook.exe /safe
.
Newton escribió:@D3mian Prueba directamente con:
Inicio > Ejecutar ... outlook.exe /safe
.

Ok, lo probare (hoy he dejado el ordenador encendido ,para no estar reiniciando por la tarde) mañana por la mañana lo hare.

Gracias @Newton por la ayuda, ya te cuento mañana [poraki]
4 respuestas