Hola,lo primero de todo pedir disculpas si ya hay un hilo donde deberia de poner mi consulta,saliendo de los foros de consola es la primera vez que entro aqui.Desde hace un par de dias no me llegan correos electronicos ni al movil ni si por ejemplo miro desde el ordenador.Hoy para mi sorpresa me he autoenviado un correo desde otra cuenta a mi cuenta habitual y ha llegado aunque he tenido que darle a actualizar,vamos que no me ha notificado la llegada del correo ni sonora ni visualmente,si no le doy yo a actualizar no aparece en la bandeja de entrada.Hace tiempo tuve este problema y alguien que era amigo mio lo soluciono pero ya no nos hablamos y yo no tengo ni idea de como solucionar el problema,llevo horas intentando encontrar una solucion por internet.Todos los dias suelen llegarme correos electronicos,por poner un ejemplo,me llegan de una web de noticias de series,estrenos etc,pero como digo hace dias que no entra ni notifica la entrada de ningun correo.Y ya digo que me he autoenviado un correo y ha llegado si,pero por que no entra ningun correo mas?Y por que no ha notificado la llegada de ese correo que me he autoenviado?He mirado en las opciones del correo en el movil y aunque estoy muy verde he visto que las opciones de notificacion estan activas.Por favor a ver si alguien me puede echar un cable y solucionarme el problema.Salu2