Problema con el copiado de archivos

Hola a tod@s

Estoy intentando pasar algun juego por ftp/usb a la consola y me da error en algunos archivos, he pensado que era cosa de la disco/imagen/copia/usb/... pero me pasa cuando hay símbolos raros en el nombre (como el "+"), por lo que la pregunta es: que puedo hacer para arreglar esto?

He buscando info en el hilo pero me sale todo menos lo que quiero.
Gracias!!!
No sé si será esto a lo que te refieres pero yo al menos cuando comencé a pasar los juegos desde el hdd externo al interno, con el file manager, algunos me daban "operation error" y también pensaba que era por los símbolos, pero ví que era por la longitud del nombre, símplemente le das al RB, bueno RB o LB depende de qué ventana sea, y a select (creo) y puedes cambiarle el nombre desde el file manager mismo, le puse uno más corto y no me volvió a dar problema en ningún juego.
AlpinoSoyYo escribió:No sé si será esto a lo que te refieres pero yo al menos cuando comencé a pasar los juegos desde el hdd externo al interno, con el file manager, algunos me daban "operation error" y también pensaba que era por los símbolos, pero ví que era por la longitud del nombre, símplemente le das al RB, bueno RB o LB depende de qué ventana sea, y a select (creo) y puedes cambiarle el nombre desde el file manager mismo, le puse uno más corto y no me volvió a dar problema en ningún juego.

puede ser eso, porque a mi me paso lo mismo,

kaiser olaaaaaaaaaaaaaa tu por estos laressss jaja saludos tioo
AlpinoSoyYo escribió:No sé si será esto a lo que te refieres pero yo al menos cuando comencé a pasar los juegos desde el hdd externo al interno, con el file manager, algunos me daban "operation error" y también pensaba que era por los símbolos, pero ví que era por la longitud del nombre, símplemente le das al RB, bueno RB o LB depende de qué ventana sea, y a select (creo) y puedes cambiarle el nombre desde el file manager mismo, le puse uno más corto y no me volvió a dar problema en ningún juego.

Y si en vez de renombrar (los paso ahora por ftp) le doy a ignorar, me quedo con el juego a medias?

Hola naikon1, por aquí andamos que ya era hora xD
3 respuestas