Problema con el cIOS36_rev9-Installer

Tengo la version 3.4E, con el wiikey 2, el homebrew channel instalado, pongo en la raiz de la SD cIOS36_rev9-Installer.dol y cuando abro el homebrrew channel no me reconoce nada, como si estuviera vacia. que le pasa, no puedo hacerlo con la version 3.4 o pongo algo mal en la SD. Espero ayuda. Quisiera probar el usb loader.
Para que funcione debes crear en la SD una carpeta llamada 'apps' y a su vez dentro otra con el nombre que quieras. Dentro de ésta última incluye el cIOS36 rev9.dol pero ten en cuenta que deberás renombrarlo a 'boot.dol'.

Saludos.-
Tienes que crear una carpeta que se llame "apps" (sin comillas) y dentro otra carpeta que se llame como tu archivo.do (sin el . dol , por ejemplo "carpetadela aplicación"; luego metes el archivo.dol dentro y lo renombras a "boot.dol" (sin comillas) y a funcionar.
Voy a probarlo en cuanto pueda. No me deja me sale un error al instalar de -1, lo he puesto en modo de instalar por WAD, tengo que poner algo más en la tarjeta, he creado la carpeta 'apps', otra dentro de esta y en esta el archivo cIOS36_rev9-Installer.dol renombrado a boot.dol, en el menu de instalar el cios me sale le doy a la A y el error es poner el modo wad, ¿necesito algo más?
El wad lo tienes que poner en la raiz de la SD, comenta si te ha funcionado o no porque estoy en tu misma situacion y a mi me sale error -2011, a ver si alguien sabe algo de esto...

Salut!
en la raiz de la SD hay que tener el ios36 original
bykt0r escribió:en la raiz de la SD hay que tener el ios36 original


Sorry, me he expresado mal, eso era lo que quería decir. Concretamente el fichero IOS36-64-v1042.wad.

Siguiendo con lo mío, creo que para una 3.4E es necesario hacer un downgrade si no tienes ningun cIOS instalado previamente, cierto? Mi caso:

Wii virgen de homebrew v3.4E con WiiKey instalado. Ayer instalé el HBC con el exploit del Zelda sin problemas, pero al ir a instalar el cIOS 9 me da el error -2011 cuando coge el ticket.

Alguien puede confirmar si hay que hacer un downgrade a 3.2 antes de meter un cIOS?

Gracias por adelantado!!
6 respuestas