Problema con el Chip SmartXX

Bueno compre esta consola que esta a mitad averiada, resulta que si enciendo la consola con ejet me sale el dashboard original de Xbox y todo correcto, el problema es cuando le doy al power y la consola solo hace por encender y se reinicia y entra en un ciclo, asta que a la 5ª ya arranca con el dashboard original. El antiguo dueño me dijo que la hija sin querer puso de configuración de encendido en una (bio creo que se llama) que no contenía nada y ya no le sale el menú de dicho chip de inicio. ¿hay alguna forma de resetear el chip para que salga el menú principal del SmartXX?
El Smart tiene un menu propio? para que te serviria hoy en dia?

Prueba a meterle el BORG y te instala XBMC o UnleashX en power y dejas eject para otro.

Si te sigue sin iniciar con power,con el mismo BORG le pones una bios al chip.
Si, yo no entiendo mucho pero tengo otra Xbox con el mismo chip y cuando la enciendo me aparece este menú
Imagen


y aquí puedo configurar todo, pero en mi caso como solo tengo funcional la Bio original (¿puedo entrar a la Xbox desde el pc con la bio original?) otra cosa que pensé en abrir la Xbox poner otro disco duro pero no se si esta dicha información se guarda en el chip o en le disco duro de Xbox.
@JNT No te enrolles. Si el chip anda, intenta meterle un disco de BDI(Borg Disc Installer), lo consigues con en el usuario hal9000, en "la casita", lo grabas y reinstalas todo.
JNT escribió:Bueno compre esta consola que esta a mitad averiada, resulta que si enciendo la consola con ejet me sale el dashboard original de Xbox y todo correcto, el problema es cuando le doy al power y la consola solo hace por encender y se reinicia y entra en un ciclo, asta que a la 5ª ya arranca con el dashboard original. El antiguo dueño me dijo que la hija sin querer puso de configuración de encendido en una (bio creo que se llama) que no contenía nada y ya no le sale el menú de dicho chip de inicio. ¿hay alguna forma de resetear el chip para que salga el menú principal del SmartXX?


Hola,
Para acceder al menú del chip, configurarlo o ponerlo como venía de fábrica debes hacer una pequeña combinación de botones. Le das al botón de encendido y cuando el anillo pase de color verde a rojo pulsas el botón "Eject".
Si haces bien la secuencia accederas al menú, ahi puedes configurar los distintos bancos de memoria, elegir que bios cargar con cada botón, realizar una copia de la eprom o bien bloquear/desbloquear el disco duro. Las posibilidades son muchas.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

PD.: Imagino que sirve para todos los chips SmartXXX, el mío es la versión v2
THe_ByTe escribió:
JNT escribió:Bueno compre esta consola que esta a mitad averiada, resulta que si enciendo la consola con ejet me sale el dashboard original de Xbox y todo correcto, el problema es cuando le doy al power y la consola solo hace por encender y se reinicia y entra en un ciclo, asta que a la 5ª ya arranca con el dashboard original. El antiguo dueño me dijo que la hija sin querer puso de configuración de encendido en una (bio creo que se llama) que no contenía nada y ya no le sale el menú de dicho chip de inicio. ¿hay alguna forma de resetear el chip para que salga el menú principal del SmartXX?


Hola,
Para acceder al menú del chip, configurarlo o ponerlo como venía de fábrica debes hacer una pequeña combinación de botones. Le das al botón de encendido y cuando el anillo pase de color verde a rojo pulsas el botón "Eject".
Si haces bien la secuencia accederas al menú, ahi puedes configurar los distintos bancos de memoria, elegir que bios cargar con cada botón, realizar una copia de la eprom o bien bloquear/desbloquear el disco duro. Las posibilidades son muchas.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

PD.: Imagino que sirve para todos los chips SmartXXX, el mío es la versión v2


Muchas gracias por la información!! funciono mil gracias.
5 respuestas