blademan76 escribió:A ver si a alguno os ha pasado:
Hace hoy dos semanas compre en ECI de Mendez Alvaro en Madrid, una 360 de 60 gigas. En el momento no tenian cheques de 50€ y la chica muy amable me lo puso en el ticket y me apunto en una lista que tenian, con el telefono para llamarme.
Mañana hace 15 dias y ni llaman ni saben nada de los cheques, y en el mail de atencion al cliente pasan la incidencia pero nadie soluciona nada.
Lo peor es que aunque el cheque se puede canjear hasta finales de noviembre, la promocion en si termina esta semana, a fin de octubre, y no me gustaria quedarme sin el cheque... Alguien esta en esta situación, sabeis como solucionarlo o si puedo recoger el cheque en otro centro?
Graaaaaacias!:)
Dreamerkid escribió:Es posible que te hayas quedado sin tarjeta, desgraciadamente por eso se guardan el "hasta fin de existencia". De todas formas te aconsejo que no dejes de intentar que te lo den
Y especifican dicho número de unidadesivisan2 escribió:El 'hasta fin de existencias' se lo pueden meter en el culo ya que para poder usar esa coletilla según la ley de consumo tienen que especificar el número de unidades existentes, no vale para nada, = que 'salvo error tipográfico', está más que hablado en muchos posts, de todas formas informate en consumo de tu ciudad pero vamos te tienen que dar el cheque si o si.
F_Lombardi escribió:Y especifican dicho número de unidadesivisan2 escribió:El 'hasta fin de existencias' se lo pueden meter en el culo ya que para poder usar esa coletilla según la ley de consumo tienen que especificar el número de unidades existentes, no vale para nada, = que 'salvo error tipográfico', está más que hablado en muchos posts, de todas formas informate en consumo de tu ciudad pero vamos te tienen que dar el cheque si o si.
No es un cheque, es una tarjeta magnética y son limitadas. No te creas que los empleados tienen permiso para ir descontando 50€ a cualquiera, primeramente porque en el ticket aparecerá de forma cutre un descuento de 50€ que no se sabe ni a qué viene y en segundo porque estaríamos sumando una unidad más a esas unidades limitadas de tarjetas magnéticas.wsg001 escribió:Lo que no entiendo es para que necesitas el cheque ese, Tú vas tranquilamente coges lo que quieras comprar y a la hora de pagar le dices que te hagan el descuento y punto, no entiendo para que necesitas algo físico. Puede que el dependiente tenga que llamara a un supervisor para que dé su aprobación, pero no deberías tener ningún problema, y menos en ECI
Clubwar escribió:Yo tengo mismo problema, ECI San Chinarro Madrid, 2 packs y me han dicho que no les quedaban tarjeta de ninguno para el descuento y ademas, me ha enseñado un papel donde ponia claramente limitado a 2500 unidades, asi que no hay de donde rascar
blademan76 escribió:Clubwar escribió:Yo tengo mismo problema, ECI San Chinarro Madrid, 2 packs y me han dicho que no les quedaban tarjeta de ninguno para el descuento y ademas, me ha enseñado un papel donde ponia claramente limitado a 2500 unidades, asi que no hay de donde rascar
Pero a ver,tu cuando la compraste te digeron que te lo darina como a mi? Si no te avisan,lo considero una estafa,porque yo compre ya que ocn la oferta me salia rentable. Si me avisan de que se habian terminado, me voy a otro sitio.
Dime a ver a ti que te dijeron, y si al final las compraste aun sabiendolo o las malas noticias llegaron despues....saludos
juanakilator escribió:HOLA.mira yo trabajo en el eci y te aseguro q no vas a tener ningun problema,tu guarda el ticket del dia que la compraste,es más esa es tu garantia y vete por alli el día que quieras y te dan la tarjeta,el problema es que el primer día las tarjetas marcaban mal la bonificación y se decidio no darlas y apuntar el nombre del cliente,vete por alli y ya veras como no te ponen pega,te haran un abono y un cargo nuevo para generar la tarjeta regalo
MaxCube escribió:Como está la cosa en ECI Genil o en Hipercor Arabial en Granada!? seguirán quedando cheques de 50 € ? Alguien que haya ido hace poco?
pegasux escribió:A ver yo cuando la compre en el corte ingles de san chinarro tenian y de todos modos en otro corte ingles al preguntar por cuando le llegarian algunos packs pregunte que si les quedarian para entonces tarjetas y me dijo que seguramente porque le quedaban bastantes y sino que no habia ningun problema que ellos las van pidiendo. Tal vez se las pidan de un corte ingles a otro si tienen repartidas las 2500 que decis que son y no a fabrica o donde sea pero me extrañaria que aunque fuera limitada no les quedara en ninguno de alrededor. Yo seguiria insistiendo, si es limitada para todos los cortes que la pidan hasta en el de la otra punta de España ya que puede que en algunos ni se gasten esas tarjetas. Por cierto sin ir mas lejos yo consegui el cheque hace ni una semana y parece que tu la compraste hace mas dias aunque fuera en otro distinto.
Muchas veces echamos la culpa a los vendedores pero en realidad muchas veces estan mal informados.
Suerte y espero que lo consigas.