Problema con el cheque de 50€ ECI

A ver si a alguno os ha pasado:
Hace hoy dos semanas compre en ECI de Mendez Alvaro en Madrid, una 360 de 60 gigas. En el momento no tenian cheques de 50€ y la chica muy amable me lo puso en el ticket y me apunto en una lista que tenian, con el telefono para llamarme.
Mañana hace 15 dias y ni llaman ni saben nada de los cheques, y en el mail de atencion al cliente pasan la incidencia pero nadie soluciona nada.
Lo peor es que aunque el cheque se puede canjear hasta finales de noviembre, la promocion en si termina esta semana, a fin de octubre, y no me gustaria quedarme sin el cheque... Alguien esta en esta situación, sabeis como solucionarlo o si puedo recoger el cheque en otro centro?
Graaaaaacias!:)
Que yo sepa las tarjetas de descuento (que no cheques) son unas unidades limitadas para cada establecimiento, y si no tenían más unidades te quedas sin ella aunque según la fecha la promoción siga en curso porque pone bien claro el "o hasta fin de existencias".
blademan76 escribió:A ver si a alguno os ha pasado:
Hace hoy dos semanas compre en ECI de Mendez Alvaro en Madrid, una 360 de 60 gigas. En el momento no tenian cheques de 50€ y la chica muy amable me lo puso en el ticket y me apunto en una lista que tenian, con el telefono para llamarme.
Mañana hace 15 dias y ni llaman ni saben nada de los cheques, y en el mail de atencion al cliente pasan la incidencia pero nadie soluciona nada.
Lo peor es que aunque el cheque se puede canjear hasta finales de noviembre, la promocion en si termina esta semana, a fin de octubre, y no me gustaria quedarme sin el cheque... Alguien esta en esta situación, sabeis como solucionarlo o si puedo recoger el cheque en otro centro?
Graaaaaacias!:)

pues ve al corte ingles con tu ticket de compra y les dices lo de tu cheque ya que por telefono y peor e-mail te responderan plantate alli y sino diles que cvas a comprar algunas cosillas y que te hagan el descuento nose es lo que se me ocurre pero como no vayas ten por seguro que no te van a dar nada, bueno siempre y cuando en la promocion o te diga hasta agotar existencias
Bueno,pero si no la chica me lo habria dicho. quiero decir, que tenian una lista con mas de 10 personas, que les faltaba la tarjeta descuento...
Mas les vale darmela, si no puedo liarla parda,parda,jeje,que yo he currado en el corte y se como hacerles daño, un sabado en navidad montando un buen pollo,por ejemplo...
si se os ocurre algo...Gracias:)
Es posible que te hayas quedado sin tarjeta, desgraciadamente por eso se guardan el "hasta fin de existencia". De todas formas te aconsejo que no dejes de intentar que te lo den
Dreamerkid escribió:Es posible que te hayas quedado sin tarjeta, desgraciadamente por eso se guardan el "hasta fin de existencia". De todas formas te aconsejo que no dejes de intentar que te lo den

El 'hasta fin de existencias' se lo pueden meter en el culo ya que para poder usar esa coletilla según la ley de consumo tienen que especificar el número de unidades existentes, no vale para nada, = que 'salvo error tipográfico', está más que hablado en muchos posts, de todas formas informate en consumo de tu ciudad pero vamos te tienen que dar el cheque si o si.
Ya os contare, ECI no es una tienducha y no creo que se pringue por ese importe, y mas si insistes,asi que al tema,jejej,saludos y gracias!
ivisan2 escribió:El 'hasta fin de existencias' se lo pueden meter en el culo ya que para poder usar esa coletilla según la ley de consumo tienen que especificar el número de unidades existentes, no vale para nada, = que 'salvo error tipográfico', está más que hablado en muchos posts, de todas formas informate en consumo de tu ciudad pero vamos te tienen que dar el cheque si o si.
Y especifican dicho número de unidades ;)
F_Lombardi escribió:
ivisan2 escribió:El 'hasta fin de existencias' se lo pueden meter en el culo ya que para poder usar esa coletilla según la ley de consumo tienen que especificar el número de unidades existentes, no vale para nada, = que 'salvo error tipográfico', está más que hablado en muchos posts, de todas formas informate en consumo de tu ciudad pero vamos te tienen que dar el cheque si o si.
Y especifican dicho número de unidades ;)

Aunque especifiquen el numero, si un vendedor te dice que no esta agotado, solo que se les han terminado las tarjetas descuento fisicamente y que esperan traer mas, pero que esa consola entra en la promocion, tienen que dartelo si o si. Otra cosa es que la vendedora en este caso metiera la pata, pero el cliente no tiene culpa, porque si me lo dice me voy a otro centro o la compro por internet, que por cierto, aun sigue vigente la oferta, asi que no debe haber terminado con las existencias.
Si os enterais de algo mas decirmelo, mil gracias amigos!
Buenas,

Pues vete mañana al corte inglés con la consola en su caja con todos sus accesorios y emboltorios y le pides amablemente el vale descuento. Si se resisten a dartelo devuélveles la consola, si es que tienes los 15 días para cambio o devolución pertinentes, alegando lo que estimes oportuno y prueba suerte en otros centros. Cuéntanos lo que sea.

Salu2
Lo que no entiendo es para que necesitas el cheque ese, Tú vas tranquilamente coges lo que quieras comprar y a la hora de pagar le dices que te hagan el descuento y punto, no entiendo para que necesitas algo físico. Puede que el dependiente tenga que llamara a un supervisor para que dé su aprobación, pero no deberías tener ningún problema, y menos en ECI
wsg001 escribió:Lo que no entiendo es para que necesitas el cheque ese, Tú vas tranquilamente coges lo que quieras comprar y a la hora de pagar le dices que te hagan el descuento y punto, no entiendo para que necesitas algo físico. Puede que el dependiente tenga que llamara a un supervisor para que dé su aprobación, pero no deberías tener ningún problema, y menos en ECI
No es un cheque, es una tarjeta magnética y son limitadas. No te creas que los empleados tienen permiso para ir descontando 50€ a cualquiera, primeramente porque en el ticket aparecerá de forma cutre un descuento de 50€ que no se sabe ni a qué viene y en segundo porque estaríamos sumando una unidad más a esas unidades limitadas de tarjetas magnéticas.
Yo tengo mismo problema, ECI San Chinarro Madrid, 2 packs y me han dicho que no les quedaban tarjeta de ninguno para el descuento y ademas, me ha enseñado un papel donde ponia claramente limitado a 2500 unidades, asi que no hay de donde rascar }:/
Clubwar escribió:Yo tengo mismo problema, ECI San Chinarro Madrid, 2 packs y me han dicho que no les quedaban tarjeta de ninguno para el descuento y ademas, me ha enseñado un papel donde ponia claramente limitado a 2500 unidades, asi que no hay de donde rascar }:/

Pero a ver,tu cuando la compraste te digeron que te lo darina como a mi? Si no te avisan,lo considero una estafa,porque yo compre ya que ocn la oferta me salia rentable. Si me avisan de que se habian terminado, me voy a otro sitio.
Dime a ver a ti que te dijeron, y si al final las compraste aun sabiendolo o las malas noticias llegaron despues....saludos
blademan76 escribió:
Clubwar escribió:Yo tengo mismo problema, ECI San Chinarro Madrid, 2 packs y me han dicho que no les quedaban tarjeta de ninguno para el descuento y ademas, me ha enseñado un papel donde ponia claramente limitado a 2500 unidades, asi que no hay de donde rascar }:/

Pero a ver,tu cuando la compraste te digeron que te lo darina como a mi? Si no te avisan,lo considero una estafa,porque yo compre ya que ocn la oferta me salia rentable. Si me avisan de que se habian terminado, me voy a otro sitio.
Dime a ver a ti que te dijeron, y si al final las compraste aun sabiendolo o las malas noticias llegaron despues....saludos

Ami me aviso el chico antes de pagar, y la coji porque me parecia de todos modos un precio excelente por la consola, pero ya te digo que veo dificil que saques algo, en el libro promocion que me ha enseñado el, ponia claramente limitado a 2500 unidades, y en ese ECI les llegaron 60 unidades y ni 1 mas
Vale si te avisan no puedes reclamar, pero a mi ademas de decirme la chcia que no habia problema, tenia una lista de gente apuntada y me puso de su puño y letra que me faltaba el cheque. Vamos, que o la tia no tenia ni p.idea o no se... El caso es que el marron se lo va a tener que comer ella,ejejje
A ver yo cuando la compre en el corte ingles de san chinarro tenian y de todos modos en otro corte ingles al preguntar por cuando le llegarian algunos packs pregunte que si les quedarian para entonces tarjetas y me dijo que seguramente porque le quedaban bastantes y sino que no habia ningun problema que ellos las van pidiendo. Tal vez se las pidan de un corte ingles a otro si tienen repartidas las 2500 que decis que son y no a fabrica o donde sea pero me extrañaria que aunque fuera limitada no les quedara en ninguno de alrededor. Yo seguiria insistiendo, si es limitada para todos los cortes que la pidan hasta en el de la otra punta de España ya que puede que en algunos ni se gasten esas tarjetas. Por cierto sin ir mas lejos yo consegui el cheque hace ni una semana y parece que tu la compraste hace mas dias aunque fuera en otro distinto.
Muchas veces echamos la culpa a los vendedores pero en realidad muchas veces estan mal informados.
Suerte y espero que lo consigas.
HOLA.mira yo trabajo en el eci y te aseguro q no vas a tener ningun problema,tu guarda el ticket del dia que la compraste,es más esa es tu garantia y vete por alli el día que quieras y te dan la tarjeta,el problema es que el primer día las tarjetas marcaban mal la bonificación y se decidio no darlas y apuntar el nombre del cliente,vete por alli y ya veras como no te ponen pega,te haran un abono y un cargo nuevo para generar la tarjeta regalo
juanakilator escribió:HOLA.mira yo trabajo en el eci y te aseguro q no vas a tener ningun problema,tu guarda el ticket del dia que la compraste,es más esa es tu garantia y vete por alli el día que quieras y te dan la tarjeta,el problema es que el primer día las tarjetas marcaban mal la bonificación y se decidio no darlas y apuntar el nombre del cliente,vete por alli y ya veras como no te ponen pega,te haran un abono y un cargo nuevo para generar la tarjeta regalo

Estupendo,pues gracias,tu testimonio es valioso.Ya imagino que no van a meterse en lios por 50€...Saludos y gracias a todos!
Como está la cosa en ECI Genil o en Hipercor Arabial en Granada!? seguirán quedando cheques de 50 € ? Alguien que haya ido hace poco?
MaxCube escribió:Como está la cosa en ECI Genil o en Hipercor Arabial en Granada!? seguirán quedando cheques de 50 € ? Alguien que haya ido hace poco?

yo me compre en arabial el pack con el kunfg fu panda y sí me dieron el cheke, pero les kedaban pocos, unos 6 o 7, esto fue el sábado, asi q si te das prisa igual pillas uno, lo q no kedan ya son consolas de 60 Gb XD
pegasux escribió:A ver yo cuando la compre en el corte ingles de san chinarro tenian y de todos modos en otro corte ingles al preguntar por cuando le llegarian algunos packs pregunte que si les quedarian para entonces tarjetas y me dijo que seguramente porque le quedaban bastantes y sino que no habia ningun problema que ellos las van pidiendo. Tal vez se las pidan de un corte ingles a otro si tienen repartidas las 2500 que decis que son y no a fabrica o donde sea pero me extrañaria que aunque fuera limitada no les quedara en ninguno de alrededor. Yo seguiria insistiendo, si es limitada para todos los cortes que la pidan hasta en el de la otra punta de España ya que puede que en algunos ni se gasten esas tarjetas. Por cierto sin ir mas lejos yo consegui el cheque hace ni una semana y parece que tu la compraste hace mas dias aunque fuera en otro distinto.
Muchas veces echamos la culpa a los vendedores pero en realidad muchas veces estan mal informados.
Suerte y espero que lo consigas.

Yo compre ayer las 2 en San Chinarro y el vendedor me dijo que nole quedaban tarjetas y ya no ivan a recibir, vosotros creeis que si hago presion diciendo que devuelvo las consolas me haran el descuento ¿? En caso de devolverlas, te devuelvel el dinero ?? Un saludo
Pues si,presiona y si no las devuelves y las pides por internet que aun las anuncian con el cheque. A mi me dijeron que no tenian tarjetas,pero que las traian en unos dias,que no es el mismo caso que a ti. Ademas, que fijo que hay algun centro que tiene, no las han vendido todas ni de coña, que la crisis se nota...Saludos y suerte
Ya pueden regalar las Xbox en el Corte Ingles que no les comprare ningun titulo y ninguna maquina. Despues de los problemas que me han puesto muchas veces en el departamento de informatica y los pollos que mi padre y yo hemos montado, ya no he vuelto a comprar nada relacionado con la tecnologia. Solo cuando me regalan algo y lo canjeo por una tarjeta regalo, en ese caso no me quedan otras narices que tragar, pero ya me jode ya. Muchas de sus promociones son una engañifa, como las del Mediamarkt o PC City. Se valen de las expreciones "hasta fin de existencias", "salvo error tipografico", etc... Lo malo es que lo pagamos con los pobres dependientes que no tienen culpa de lo que establecen los de arriba.
Os cuento lo que me han dicho:
Muy hablamente me han comentado que siguen sin tener las tarjetas y que el responsable está buscando una solución al tema del descuento.
Me han confirmado que no me preocupe porque de alguna manera u otra no vamos a perder esos 50€, aunque termine la promocion el dia 31 ya que estamos apuntados en la lista de espera que hicieron cuando no tenian las tarjetas.
Aun no tienen solucion al respecto pero la van a tener en breve y nos llamarán.
Pues bueno, me quedo algo más tranquilo, almenos no me han salido con que eran unidades limitadas y bla,bla,bla. Me da que han tenido problemas con las tarjetas fisicas, y lo mismo hacen algun vale desceunto manual, no se...
Cuando sepa algo os dire, por si estais en la misma situacion.
Saludos!
EDITO:
Como tambien hice reclamacion via mail a atencion al cliente de eci, me han llamado comentandome que el descuento lo da realmente microsoft a traves de eci.
Las tarjetas descuento venian mal, como defectuosas o las han devuelto.
El descuento nos lo darán a todos los que tengamos ticket de compra en fechas de la promocion, pero aun no saben como lo van a hacer porque esperan respuesta de microsoft.
Total, que nos lo daran, pero cuando salga el gow5, mas o menos...:-?
24 respuestas