Problema con el charge kit

Hola, tengo el charge kit pero a falta de instrucciones lo q he hecho es enchufarlo a la consola ya que tenia entendido que aunque no este cargada la bateria si esta enchufado puedes jugar y se va cargando. EL caso es que consigo encender la consola si le doy al boton guia pero el mando no responde, se van iluminando las luces como si estuviera cargando supongo, pero no puedo usarlo por mucho que le de al start o a cualquier otro boton. Pense que tendria que cargarse por completo por ser la primera vez, asi que para no tener la consola encendida todo el rato, lo enchufe al pc. Me lo reconocio sin problema y lo deje "cargando". Despues de un dia entero, veo que sigue igual, asi que lo kito y vuelvo a intentar encender la consola ya que por narices algo de carga tiene que tener, pero sigo sin poder. Vuelvo a enchufarlo en la consola y la cosa sigue igual...alguna idea de donde puede estar el problema? cuando esta cargado se enciende la lucecita verde del capuchon que va conectado al mando? O es que la bateria esta cascada?.
Gracias.
0 respuestas