Problema con el casco y micro

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que a alguien más le habrá pasado.Pero hoy me he metido a jugar online,y conectaba los cascos que vienen con la consola al mando,y no escuchaba nada,en cambio si que escuchaba a la gente en los altavoces de la pantalla.
Le dí a desconectar mando y volver a conectar
y se escuchaba 1 segundo,y después otra vez desde la pantalla.
Como si la clavija de los cascos hiciese mal contacto con el mando,pero el caso esque no va.
si llamo al sat y se lo comento que me dirán,me mandan otros cascos nuevos o que?.
salu2
Hombre Hugolink! si estas por aquí también xD. Pues sí, te mandan unos cascos nuevos y totalmente gratis sin dar los tuyos.

Pídelos, no pierdes nada. Además puedes ver si es cosa del casco o del propio mando.

PD: ¿te siguen sin funcionar?

Un saludo!
a mi tambien me pasa de vez en cuando (hoy mismo por ejemplo). Entonces si llamas al sat te dan otros? [666] pues ya lamare

saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas.Pues da la casualidad FoRtUnE,que justo cuando te fuiste,se conectaron dos amigos y con ellos jugué sin ningun problema,pero después me metí en otra partida con gente que no conocía,y les escuchaba desde los altavoces de la tele asique nose que narices le pasa a esto O.o.
Entre la nat que la tengo estricta y ahora lo de los cascos creo que me voy a pegar un tiro xD.
mañana probaré de nuevo y si veo que sigue,el lunes llamaré al sat aver...
pon aqui lo q te digan en el sat que yo tambien tengo el mismo problema :?
¿Has mirado en la configuracion?. Lo digo porque puedes seleccionar si quieres que se escuche por la tele o por los cascos.... Si eso lo tienes bien esta claro que hacen mal contacto.

Tambien puede ser el conector del mando de modo que aunque te los cambien, te siga pasando igual. Yo de ti probaria con otro mando y si te pasa tambien, ya esta claro que son los cascos.

Saludos.
5 respuestas