Problema con el cable? la Ps3? o TV?

Buenas.

Me pasa un caso muy curioso. Me he comprado una nueva PS3 de 320 GB, para mi nueva casa. La cuestión es que hoy al probarla con mi TV Sony Bravia 32EX500, no puedo ponerla a 1080p, se ve la pantalla en negro, pero en cambio si funciona a 720P.

Es curioso porque con mi PS3 antigua (la compre el mismo dia de salida), el mismo HDMI (Comex) y misma tele, funciona perfectamente en 1080P. He pensado que quiza el cable no sea compatible con mi nueva PS3, pero he ido a probarla en un monitor-tv de 22" que tiene HDMI y 1080P, funcionando la ps3 perfectamente a 1080P.

¿Sabeis que puede ser?

Saludos.
tiene la pinta de ser el tv es muy raro que no te vaya, prueba a conectarlo en otra entrada hdmi del tv y mira tambien si tienes el cable doblado por el principio ( parte trasera ps3 ) o el final ( tv ) me refiero al cable no al metal.
Hola, gracias por la respuesta.

En principio, el cable esta perfectamente y funciona con otra TV y la misma PS3. Esta TV también funciona con el mismo cable y otra PS3 de las primeras de 60GB.

La primera vez que enchufe el cable, se veia perfectamente en 1080p pero la imagen parpadeaba, como si llegase señal y se perdiese. Lo empece a conectar a otras entradas HDMI y ya cuando activaba 1080P solo se veia la pantalla en negro, sospecho que no le esta llegando la señal completa a la TV.

Recomendais algún tipo de cable especial?

Saludos. Gracias.
Que cosa más rara, prueba a resetear los ajustes de imagen de la ps3 a ver que pasa cuando vuelbas a conectarla a la tv y le pongas la resolución a 1080p.
3 respuestas