Problema con el cable HDMI o cosa del televisor?

Hola.

Soy poseedor de una ELITE y tengo la consola conectada por HDMI.

Resulta que, la mayoria de veces però no siempre, cuando enciendo la consola la tele se queda muda y se vuelve algo loca (los menús, número de canal, etc. no desaparecen automàticamente, la tele responde con cierto retraso al mando a distancia y cosas por el estilo). Es una cosa algo molesta, sobretodo lo del sonido.
Es curioso que cuando esto pasa, a ratos va volviendo el sonido y la tele deja de estar "loca". La consola funciona perfectamente y si pongo la consola con los altavoces se escucha perfectamente.
También decir que, evidentemente, si desconecto el cable HDMI el televisro vuelve a funcionar con normalidad.

Mi televisor es un Schneider STFT3260 que compré de oferta y es la primera vez que le conecto algo por HDMI. Tampoco tengo ninguna otra cosa que vaya con HDMI y no tengo ningún otro cable que el que venia con la consola.

Mi pregunta es...
El problema es cosa del cable HDMI que está mal o es cosa del televisor que no tiene el HDMI bien implementado (por decirlo de algun modo)?
No creo en ningun caso que sea cosa del puerto HDMI de la consola.
No sé, supongo que direis que pruebe con otro cable o en otro televisor, pero es el único televisor que tengo con HDMI, y no estoy dispuesto a pagar (ahora mismo, pues la ELITE ha sido un golpe duro para mi economia) 30 euros por un cable HDMI.

Si podeis darme vuestras opiniones y demás...

Gracias de todos modos.

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso me suena a que es de la TV :P
Bueno, pues a aguantarse toca : P
2 respuestas