Problema con el cable AV

Buenas! He mirado el post de arriba y creo que este tema no va relacionado con las luces rojas asi que lo expongo en un tema nuevo. Si no es asi pido mis disculpas.

El problema esá en que al encender la consola la salida de video es como si no me funcionase. Es decir que cuando enciendo la consola se escucha todo en la TV pero no se ve. Porque puede ser? Tendría que comprar un cabl nuevo?

Un saludo y gracias
La mia le paso exactamente eso y tras probar multiples ocmbinaciones con eurocnoector monitores tv diferentes aohra mismo esta en el SAT asi que tu veras

Pd:En algunas de esas pruebas funciono pero igualmente al dia siguiente nada de nada asi que ya sabes habla con Mohamed(SAT)
knukcles escribió:Buenas! He mirado el post de arriba y creo que este tema no va relacionado con las luces rojas asi que lo expongo en un tema nuevo. Si no es asi pido mis disculpas.

El problema esá en que al encender la consola la salida de video es como si no me funcionase. Es decir que cuando enciendo la consola se escucha todo en la TV pero no se ve. Porque puede ser? Tendría que comprar un cabl nuevo?

Un saludo y gracias

La mia murio de esa forma. Se te ha fundio el integrado de la placa tio.
Yo probe con todos los cables oficiales y 3 pantallas... y nada de nada.
Llama al Sat y que se la lleven. No te comas la cabeza.
No jodais, en pleno Halo 3? [flipa]

Bueno pues asumirlo y fuera, de lo malo malo menos mal que me ahorro el cable (he estado a punto de pillar un RGB).

Gracias ^^

PD: Si la consola está modificada pero no banneada... No puedo llevarla al SAT?
knukcles escribió:No jodais, en pleno Halo 3? [flipa]

Bueno pues asumirlo y fuera, de lo malo malo menos mal que me ahorro el cable (he estado a punto de pillar un RGB).

Gracias ^^

PD: Si la consola está modificada pero no banneada... No puedo llevarla al SAT?

No hay de que compi. De verdad que da asco como petan las del 2005. La mia y la de un colega, murieron casi a la par. Las 2 del 2005.
Si te sirve de algo, la de mi amigo estaba modificada y se la repararon sin problema. Ademas, por aqui ya he leido a varios usuarios que tambien la tenian modificada, y se las han reparado tambien.
saludos y paciencia colega.
4 respuestas