Problema con el brillo del portatil (AYUDA)

Mi portatil tiene un problema, desde que instale los ultimos drivers de la Ati radeom hd 5650 no me deja ni subir ni bajar el brillo de la pantalla, se que el problema es de eso ya que si los desinstalo, el brillo va perfectamente, me daria igual si no fuera porque el brillo esta sobre el 50%, alguien le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado?

Mi sistema operativo es el Windows 8 64 bits, los drivers estan actualizados a la ultima versión, y son los correctos ya que me los he bajado varias veces

Gracias por la ayuda
Es un problema muy raro, yo de ti consultaba el problema con el servicio técnico de la marca por email, quizás unos drivers mas actuales de ellos o una actualización de bios te puede solucionar el problema.
Darumo escribió:Es un problema muy raro, yo de ti consultaba el problema con el servicio técnico de la marca por email, quizás unos drivers mas actuales de ellos o una actualización de bios te puede solucionar el problema.

Si la verdad es que es una cosa rarísima, y me pasa desde que instale la ultima versión de drivers...

Será mejor que le mandes un mensaje al servicio técnico.

Muchísimas Gracias
¿Has probado a ver si con la última beta disponible no te pasa?
3 respuestas