Problema con el BOOT MENU

Os explico mi situación:
Tengo dos HD en mi ordenador, en uno instalé el Windows 7 Beta, y cuando salió el Windows 7 RC lo instalé en el otro disco duro. El disco duro donde estaba el Windows 7 lo formatee.
Ahora cuando inicio mi PC, en el boot menu salen dos Windows 7, en uno hay acceso y en el otro se reinicia (por qué ya no existe)
Como puedo quitar el Windows 7 (inexistente) de mi Boot Menu?

Gracias de antemano.
- boton derecho en mi pc o equipo.
- configuracion avanzada del sistema.
- opciones avanzadas
- inicio y recuperacion
- configuracion
- desmarca la casilla mostrar la lista de sistemas operativos.

esta es para el vista, supongo que en 7 estaran las opciones en el mismo sitio.

tambien puedes hacerlo a mano pero eso no se como se hace, en el xp se hacia editando el boot.ini pero en vista (y supongo que en el 7) no existe ese archivo

de todas formas con la primera opcion ya no te aparece el menu para elegir so.
boot.ini es tu amigo, deberas entrar en el que si te deja, no en el que reinicia, y vas a Mi Pc->boton derecho->Propiedades->Opciones avanzadas->Inicio y recuperacion->Configurar->Editar y borras el que no esta en uso, generalmente, el que usas sera rdisk(0).
nazareth escribió:boot.ini es tu amigo, deberas entrar en el que si te deja, no en el que reinicia, y vas a Mi Pc->boton derecho->Propiedades->Opciones avanzadas->Inicio y recuperacion->Configurar->Editar y borras el que no esta en uso, generalmente, el que usas sera rdisk(0).

en el windows 7 no lo se, pero en el vista ya no existe la opción de editar.
jas1 escribió:- boton derecho en mi pc o equipo.
- configuracion avanzada del sistema.
- opciones avanzadas
- inicio y recuperacion
- configuracion
- desmarca la casilla mostrar la lista de sistemas operativos.

esta es para el vista, supongo que en 7 estaran las opciones en el mismo sitio.

tambien puedes hacerlo a mano pero eso no se como se hace, en el xp se hacia editando el boot.ini pero en vista (y supongo que en el 7) no existe ese archivo

de todas formas con la primera opcion ya no te aparece el menu para elegir so.

Ok, la próxima vez que me pase esto: Como puedo "desinstalar" un SO de forma limpia?

Gracias, voy a reinicar a ver que tal.
Joelinho escribió:Ok, la próxima vez que me pase esto: Como puedo "desinstalar" un SO de forma limpia?

Gracias, voy a reinicar a ver que tal.

hacerlo lo has hecho bien, se formatea la unidad donde esta el so mas antiguo, lo unico que te falta es modificar a mano el inicio para que no te aparezca el que has eliminado, antes con el xp era muy facil pero desde el vista yo no se como se hace, aunque se debe poder hacer seguro.

en el google seguro que hay algo.
5 respuestas