Problema con el Bluetooth No me va bien con el movil

Me he comprado para el Pc un BT Linnker de Energy System No se si el problema esta en éste, en el movil (Nokia 6230) o q yo no lo se usar. Instale el BT, instale el PCSuite (v6.1) y pude conectar ambos, de echo le pase un mp3 al movil; pero al rato lo intente usar de nuevo y no funciona. Yo me inclino por q el problema es el BT del PC. Le doy a "mis sitios de BT" y no pasa nada, nada se abre. El simbolito de BT de la barra de tareas esta en rojo y si le doy a "empezar a utilizar BT" me sale una ventana q dice "Your BT software license does not include use with this BT device [6]" Le doy a dispositivos BT y me salen los dos telefonos y tengo activada lo de la deteccion de dispositivos BT En configuracion BT pincho y me dice q no se encontro el dispositivo BT
Vamos, q creo q es el BT el problema Como lo soluciono?
Yo tengo ese mismo bluetooth de 100m y cuando sale en rojo es ke no detecta el usb.a mi me pasa a veces cuando apago el ordenador y al encenderlo no lo pilla aunke este enchufado.mi solucion es kitarlo y enchufarlo otra vez y perfecto, se pone en blanco y ya lo puedes usar

Lo del mensaje ese ni idea.si tienes alguna duda preguntaa [ginyo]. de todas formas yo para mandar mp3´s por ejemplo me pongo encima de lo ke kiero mandar en el explorer, boton derecho, enviar a...,bluetooth y eliges tu dispositivo

Salu2

PD:yo lo he usado con set630, motorola v3, nokia 6600, nokia 6230, set610, se k700i,sharp gx15(creo ke era este modelo) y todos sin problemas
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)