Problema con el BitTorrent

Tengo una duda, y es que pongo para descargar algo, y vale, 'connecting to peers'.. Y empieza a descargarse, va a unos 16kb/s.. Muy bién hasta ahí.
El caso es que al cabo de un rato, 1 hora o así, se "paraliza", para o algo, pero sigue poniendo 'Downloading', 'connected to 5 seeds' y 'Download Speed 15kb/s'... Y no se baja nada. Osea lo tengo toda la noche y no me baja casi nada..
He probado el oficial BT 3.3, el Shadow, y el ++ y todos igual, se "paralizan". ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna configuración de Internet que deba cambiar? Me acabo de instalar la ADSL hace 3 días.
Gracias por vuestras respuestas.
Prueba el Azureus, para mi es el mejor.
Lo probaré, pero, ¿y si me hace lo mismo? He probado con 3 ya y igual..
Ahora me he dado cuenta que se para totalmente, y siempre que lo cierro cuando está 'paralizado' pone: Error en BitTorrent el programa debe cerrarse.
Entonces, no es un problema de Internet. Pero, ¿qué puedo hacer? Será cuestión de la memoria RAM o algo ? Tengo 256 MB DDR 333 y Windows XP.
El error que mencionas no tiene pinta de la RAM, creo mas bien que tu cliente de bittorrent intenta conectarse a demasiadas fuentes a la vez, prueba bajando las conexiones maximas a ver si sigue dandote el mismo problema.
Y coincido con NeoBlue , el Azureus es de lo mejorcito que encontraras
A mi tb me ha pasao eso, tirarme noches sin bajar ni un askeroso mega, aunque ahi dijera k iba a 20 Kb/s.....

basicamente....cambia de cliente, yo uso el ABC (another bittorrent client) y me va de putisima madre.

Prueba tb con Azureus, y kedate con el k mas te guste.
Baja el numero de conexiones para evitar que se congele el BT.

El Azureus no se atascara ya que es un cliente programado en Java y no Python. O mi Flash! Torrent que aunque es en Python puedes bajar el numero de conexiones.
Muchísimas gracias a todos, ahora me he bajado el Azureus y parece que tira muy bién. Gracias a todos ;) .
Con el azureus te puede pasar lo mismo......

aki se puso la solucion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239471&perpage=10&pagenumber=6

un saludo !

( a veces kon la buskeda avanzada poniendo palabras clave como bittorrent saldras de dudas ) [oki]
8 respuestas