El_pirulas escribió:Gracias a todos por las respuestas, tal como he comentado en mi anterior mensaje, media hora antes de irme al trabajo sobre la 13:00  llame a mi oficina explicando lo que me había sucedido para ver si me podían dar alguna solución, me dijeron que se pondrían en contacto con la oficina donde me había ocurrido la inciendia, y que me llamarían el jueves, total a las 14:30 recibdo una llamada, me llama el director disculpandose y diciendome que ya han encontrado el dinero en la maquina que el tecnico  incialmente no había encontrado los billetes y que era muy largo de explicar, pero que el dinero se había quedado en no se que parte de la maquína, total que al final he recuperado mi dinero.
Pero me parece todo bastante raro, y mas cuando el lunes que fui al banco a hablar con la misma chica que me atendio desde el princio preguntandole si ya había venido el tecnico a lo que me contesto que no, que cuando viniera y supiera algo me llamaría, a lo que le conteste que si para el miercoles aún no sabía nada me pasaria de nuevo por la oficina y me contesto que no viniera hasta que ella me avisara por telefono, en resumen; que despues de llamar a mi oficina y explicarles todo lo que me ha sucedido en menos de 2 horas me han llamado para confirmarme que han encontrado el dinero.
es bastante probable que te hayan dicho aproximadamente la verdad. ten en cuenta varias cosas. 
1.- hay unas directivas de seguridad por las cuales no pueden abrir la maquina cuando quieran ni darle a cualquiera un dinero solo porque lo diga, las ha explicado someramente  
@zell1990 2.- el cajero por dentro es una maquina complejilla (imaginate una impresora, para hacerte una idea) hay cajoneras para los billetes, unas maquinas con rodillos para cogerlos, etc. el dinero se puede quedar atascado en varios sitios. y es dinero, no se puede ir a las bravas "tirando a ver si sale" como con los atascos de la impresora
3.- como ya te dije el mantenimiento esta subcontratado y segun que entidad sea, localidad, tamaño de la oficina, y como se manejen con el tema del mantenimiento, en el peor de los casos pueden pasar VARIOS dias hasta que un tecnico revise la maquina. yo he visto casos de pasar hasta CINCO dias para resolver un problema en un cajero (en un pueblo mal comunicado, no en una ciudad capital, logicamente). 
4.- desde que hay cualquier problema el cajero el solo (es un ordenador) genera un parte de incidencia porque hay un descuadre de dinero, y esto en la oficina se enteran desde el cierre del dia (y eso se hace todos los dias). y las incidencias hay un limite de tiempo para resolverlas (trabajo en eso, y justamente para un banco, a dia de hoy xD) asi que no es que se pueda quedar el tema colgado indefinidamente, pero si puede tardar dias en resolverse. 
y nada, creo que ya esta.