Problema con el azureus.Hasta los ******** de este programa.

Pues decir que esto me pasa con utorrent tambien y demas programas torrent.

El caso esque cuando pongo algo a bajar,en los 3 pilotos de abajo,el 1º me sale en rojo y me dice comparticion mala (eso no hay problema)

Lo malo llega luego.El 2º piloto esta en rojo y me pone:Bloqueado por cortafuegos. (si dejo el raton encima me pone):problema de accesibilidad (TCP) por NAT/cortafuegos.

Y el 3º piloto esta en amarillo y me pone: DHT bloqueado por cortafuegos.

Y luego en estado de rastreador me pone ERROR.

A todo esto e de decir:

WTF?????????????????????

Si tengo el firewall de windows desactivado al iwal que el firewall del router porque coño me dice nada del cortafuegos.Ademas tambien abro los puertos en el route tanto UDP como TCP y aun asi nada,me sale como si estubieran cerrados y siempre lo mismo.

E buscado mil soluciones,djscream3 del foro,me intento ayudar pero todo intento fue en vano.

Hace meses me iva bien pero hoy lo puse y me pasa esto.

Si alguien me puede hechar un cable le estare eternamente agradecido.

Un saludo!
Testea los puertos con el uTorrent y sobre todo, con el emule.

Pon los mismo puertos que tienes "abiertos" en el emule y verifica que te de ID-Alta.

Que router tienes?
Mi router es un linksys modelo WRT54G.

Con el utorrent me sale que los puertos los tengo cerrados.Ahora me bajare la mula y te dire eso de la ID alta.Donde la tengo que mirar lo de la id?

Gracias y salu2!
Arkayz escribió:Mi router es un linksys modelo WRT54G.

Con el utorrent me sale que los puertos los tengo cerrados.Ahora me bajare la mula y te dire eso de la ID alta.Donde la tengo que mirar lo de la id?

Gracias y salu2!

Seguramente no has abierto los puertos correctamente.

Lo has hecho ASI o ASI ?

Te recomiendo ESTE y ESTE enlace.

Si el "burro" del emule tiene un antifaz es que estas LowID (ID baja).
Al testear el puerto con el emule me dice:

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

-----------------------------

Me sale ID baja

Ahora miro lo que me acabas de decir.Ami me pone que los e abierto correctamente.Esque los e tenido que abrir bien por cojones.

EDITO: E mirado eso,y las 2 formas son las mismas de abrir los puertos no?Lo e echo como sale ai.
Eso es que no has abierto los puertos correctamente.

Revisa todo de nuevo.

EDITO: E mirado eso,y las 2 formas son las mismas de abrir los puertos no?Lo e echo como sale ai.

Si, de diferentes web, para que tengas mas referencias.
Pero esque tio! Esta todo abierto! Esta todo paso a paso como pone ai!!

Yo creo que es problema de algun cortafuegos o algo igual,pero la pregunta es cual,porque el de windows lo tengo desactivado y tambien el del router.Ya estoy desesperado.
Escanea el sistema.

NOD32 y Kaspersky Online

Spybot S&D y Ad-Aware.

Por las dudas.

Y podrías usar el NetLimiter para ver que tal anda la red.
Arkayz escribió:Pero esque tio! Esta todo abierto! Esta todo paso a paso como pone ai!!

Yo creo que es problema de algun cortafuegos o algo igual,pero la pregunta es cual,porque el de windows lo tengo desactivado y tambien el del router.Ya estoy desesperado.

Puede parecer una chorrada pero... Vete a panel de control Conexiones de Red y mira la Ip que te asignado el router

Normalmente 192.168.1.100

Despues vete abrir los puertos y mira haber si has puesto bien la Ip para abrirte los Puertos
Pene,lo acabo de comprobar por enesima vez y esta todo correcto xD

PR0[3R,e pasado el NOD32 y me a detectado 2 trojans y los a eliminado.Lo demas esta perfecto.No creo de todas formas que esa sea la causa de que el azureus no me rule,porque me sigue dando el mismo problema.

Ya nose que coño hacer,estoy desesperado :(

Sera problema de algun cortafuegos o algo?
PR0[3R escribió:

Si el "burro" del emule tiene un antifaz es que estas LowID (ID baja).

:-O yo SIEMPRE lo he tenido con ese antifaz creiendo que era lo normal!!
Aver,me e bajado un firewall para ver los puertos que utiliza el azureus y tal.E echo una captura para que lo veais:

Imagen

El puerto que esta rodeado es el que abro para el azureus pero me lo lee como cerrado por cortafuegos el propio programa.Ai podeis ver que esta en listening.

Nose si esto servira de algo pa que me ayudeis,pero toda aportacion es poca [snif]
Has dicho que tienes el WRT de router no?, bien tienes el DHCP activado?, a que modem o a que otro router conectas el WRT? a ver si lo tienes conectado a otro router y en ese no tienes abierto los puertos ;)

O a ver si tienes DHCP y cada vez te asigna una IP y es por eso.

El azureus por defecto utiliza el 6968 TCPy el 6968 UDP activa en el router el UPnP es para que el Azureus deje abrir automaticamente esos puertos en el router y asi no tener problemas :P
Tengo el DHCP activado,si (que nose ni para que es pero weno).El router lo tengo conectado a un modemmno a ningun otro router.

No creo que me asigne otra IP el DHCP porque siempre que miro en conexiones de redes,o en IPCONFIG en MSDOS,me sale la misma IP,nunca cambia.

Acabo de activar el UPnP (que tampoco se ni para que sirve) y sigue el mismo problema :(

Estoy pensando que esto ya no tiene solucion [decaio]

EDITO: El azureus no tendra firewall propio?
Arkayz escribió:Tengo el DHCP activado,si (que nose ni para que es pero weno).El router lo tengo conectado a un modemmno a ningun otro router.
A ver solucion tiene, yo tengo el WAG54G que es basicamente el mismo, pero trae también para conetcarlo al adsl, desactiva el DHCP y pon la IP fija, que lo mismo es por eso. O si no abre todos los puertos para esa IP y listo :P
Acabo de poner la ip estatica,(en Internet Connection Type,en el router) y nada.Sigue el problema.Estoy ya es cosa de fantasmas o algo xD

Yo sigo emparayonado con algun tipo de firewall.
a veces el firewall de xp sp2 no se desactiva del todo aunk aparezca desactivado....lo se por experiencia....
Y no sabes como desactivarlo por completo hasta erradicarlo? xDD
mea-pilas escribió:
:-O yo SIEMPRE lo he tenido con ese antifaz creiendo que era lo normal!!

Pues para nada es normal.

Abre los puertos y tendrás ID-Alta (y un gran cambio en la transferencias de archivos).

Y no sabes como desactivarlo por completo hasta erradicarlo? xDD

Ve a "Inicio-Ejecutar" => services.msc

Busca la entrada "Firewall de Windows/....................." y deshabilitalo (Tipo de inicio => Deshabilitado)
18 respuestas