Problema con el auricular de microsoft.

Mi problema es que tengo averiado el auricular (el de cable), mi duda es si microsoft me podra mandar el auricular inalambrico. yo segun tengo entendido ellos no recojen accesorios.

Saludos
Como poder hacerlo lo puedes hacer pero eso tiene un nombre. Te aconsejo k seas honrado y pidas el de cable por k el otro es una mierda. Un saludo y suerte :)

Pd: a mi se me han roto dos de cable. [buuuaaaa]
Pues si te lo cambian, te envian uno
pero estoy por enviar tu post al sat, que vean tu gametarg y asi ya se lo esperan
¿porque si tienes uno de cable, vas a mentir y decir que tienes uno inalambrico?
si no tienes dinero para comprarte uno, pues utilizas el de cable...
de verdad no entiendo este comportamiento en algunas personas
Es una pena pero por actitudes como esa cada dia se fian menos de hacer cambios, devoluciones y demas.
no es por honradez, por que a ellos que les dara enviar el de calble que el inalambrico. Si hacen la misma funcion. Ademas no creo que tengo mucho mas valor que el de cable. Seria mas o menos lo mismo que si se te estropea el mando, y tu lo pides en negro. Aqui lo que pasa que todo lo mirais por el lado malo, y seguro que eso lo habreis echo mucho de ustedes, aunque aqui no lo vais a decir.

saludos
Si quiero algo lo compro, si no puedo, me espero, si no, busco en ebay. Sobretodo tratandose del SAT de xbox que hasta ahora cada vez que se me ha jodido algo han respondido rapido y bien. Se me jodio el HDDVD, y recogieron solo la unidad y me enviaron uno nuevo perfectamente embalado en 1 semana y poco, se me jodieron esos cascos que dices, y me enviaron unos perfectamente nuevos en 1 semana.

Yo uso unos auriculares con cable de Motorola replica de los de los entrenadores de la NFL, comprados por ebay, traidos de USA y me costaron 15 Euros.

http://hardware.teamxbox.com/reviews/xb ... eadset/p1/

Saludos
y van mejores que los de microsoft?

edit: yo si lo compro, me gustaria comprarlo nuevo, no hay por españa donde comprarlo?
A mi me van de vicio, son muy comodos el acabado es perfecto y el sonido muy bueno. Para sustituir los originales de XBOX y no tener que comprarse los inalambricos que no he oido mucho bueno de ellos es una buena opcion. Lo unico no se si en españa se distribuyen.
alanwake escribió:Pues si te lo cambian, te envian uno
pero estoy por enviar tu post al sat, que vean tu gametarg y asi ya se lo esperan
¿porque si tienes uno de cable, vas a mentir y decir que tienes uno inalambrico?

¿Te vas a "chivar"? Vaya con el personal [+risas]

Yo lo haría, más que nada porque el auricular con cable es una mierda, y con el inalámbrico dejarás de tener problemas.
Corrosion-S escribió:

¿Te vas a "chivar"? Vaya con el personal [+risas]

Yo lo haría, más que nada porque el auricular con cable es una mierda, y con el inalámbrico dejarás de tener problemas.

¿Y lo has hecho?
Areos escribió:¿Y lo has hecho?

Pues no, porque no se me ha fastidiado aún el headset, y de hecho me supongo que si se me jode me compraré otro de marca genérica porque paso de esperar al SAT.
Ahora resulta que los accesorios tienen 1 año de garantia, y por 12 dias se me ha pasado el periodo. Pero me han dicho que me van a enviar uno de cable, ya que yo firme la garantia el primer dia que compre la consola, y no tuve los 15 dias de prueba. Asi que por 3 dias me he salvado, xD.

saludos
Si van igual de puntual que lo fueron conmigo en cosa de 1 semana lo tendras.
Saludos
haber, me han dicho que antes de 15 dias lo recibire. Aver que pasa...

enga saludos y gracias
juanfran1989 escribió:haber, me han dicho que antes de 15 dias lo recibire. Aver que pasa...

enga saludos y gracias

Siendo Agosto, tardarán menos. A mi un envío de Play Asia me tardó 6 días [carcajad]
Darkness escribió:Como poder hacerlo lo puedes hacer pero eso tiene un nombre. Te aconsejo k seas honrado y pidas el de cable por k el otro es una mierda. Un saludo y suerte :)

Pd: a mi se me han roto dos de cable. [buuuaaaa]

Me parece muy bien que seáis tan legales, pero si tenemos en cuenta que M$ sacó la Xbox 360 a sabiendas de que más del 60% de las consolas eran defectuosas, y muchas de esas consolas defectuosas nos las hemos tenido que comer con patatas algunos de nosotros, pues no está de más que algunos intenten recuperar parte de lo robado. Como dice el refrán: QUIEN ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN.
atchuss escribió:Me parece muy bien que seáis tan legales, pero si tenemos en cuenta que M$ sacó la Xbox 360 a sabiendas de que más del 60% de las consolas eran defectuosas, y muchas de esas consolas defectuosas nos las hemos tenido que comer con patatas algunos de nosotros, pues no está de más que algunos intenten recuperar parte de lo robado. Como dice el refrán: QUIEN ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN.

Como que... "muchas de esas consolas defectuosas nos las hemos tenido que comer con patatas algunos de nosotros"? Que yo sepa microsoft nunca se ha opuesto a cambiar/reparar una consola siempre y cuando no haya sido "tocada". Lo que hay que ver...
Areos escribió:Si quiero algo lo compro, si no puedo, me espero, si no, busco en ebay. Sobretodo tratandose del SAT de xbox que hasta ahora cada vez que se me ha jodido algo han respondido rapido y bien. Se me jodio el HDDVD, y recogieron solo la unidad y me enviaron uno nuevo perfectamente embalado en 1 semana y poco, se me jodieron esos cascos que dices, y me enviaron unos perfectamente nuevos en 1 semana.

Yo uso unos auriculares con cable de Motorola replica de los de los entrenadores de la NFL, comprados por ebay, traidos de USA y me costaron 15 Euros.

Saludos

Pues la verdad es que tiene una pinta wenísima. ¿podrías pasarme el nombre del vendendor??
er_mirke escribió:
Areos escribió:Si quiero algo lo compro, si no puedo, me espero, si no, busco en ebay. Sobretodo tratandose del SAT de xbox que hasta ahora cada vez que se me ha jodido algo han respondido rapido y bien. Se me jodio el HDDVD, y recogieron solo la unidad y me enviaron uno nuevo perfectamente embalado en 1 semana y poco, se me jodieron esos cascos que dices, y me enviaron unos perfectamente nuevos en 1 semana.

Saludos

Pues la verdad es que tiene una pinta wenísima. ¿podrías pasarme el nombre del vendendor??

http://search-desc.ebay.es/Motorola-X20 ... nesearchZ1

Un saludo.
¿Como acabo la historia? ¿Vinieron los auriculares bien?

Genial los Motorola!
20 respuestas