Hola a todos,
os voy a relatar con el máximo detalle lo que me ha pasado con el pc a ver si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer.
El lunes me baje un progama del emule (hay que ser paket, lo se) y resulto ser un virus, a pesar de tener el Avast y el Zonealarm debidamente actualizados y hacer periodicos escaneos con el Ccleaner y el HJackthis se me reinició el pc solo y al arrancar windows xp sp2 me advirtió de que el antivirus iba a ser deshabilitado por otro programa.
Efectivamente los servicios del avast estaban detenidos, no se podia ejecutar de ninguna forma, ni ninguno de los programas de seguridad de mi pc, no pudé restaurar el sistema ni acceder a modo prueba de fallos (pantallazo azul maldito).
Haciendo las mil y una consegui pasar el Malwarebytes Antimalware y dr web cure it! este último consiguió funcionar desde un pen (protegido) y detecto diversos troyanos algunos los eliminó y otros los dejó para el reinicio, jamás se reinició, a partir de ahi todo fueron pantallazos azules.
Intentaba acceder a un Hirens boot, instalar windows, arrancar desde un cd bootable de antivirus, arrancar con el pilitos todo daba como resultado pantallazo azul (siempre el mismo)
Bien desesperada desconecté todos los discos : pantallazo azul...
Desconecté la controladora IDE y reseteé la BIOS, por fin pude acceder con el Windows live de pilitos, una vez conseguido este arraque con los discos sata y la grabadora como unico dispositivo ide, hice limpieza desde el live, formatee uno de los discos sata para poder instalar alli el sistema, y todo lo que se me ocurrió.
Bien, voy a instalar windows en el disco formateado, desconecto el infectado y procedo, hace toda la carga de archivos, reinicia, hace las instalaciones preliminares reinicia y aqui se queda forever dice que windows no ha podido entrar y que escoja entre las tipicas opciones...
cosas que he hecho: comprarme otro disco duro, quitar las rams y poner solo una (de 3) en otro slot, jamas reconecté la controladora ide, prové hsata 5 versiones de wxp distintas (colosus, fenix team, angelical, desatendido, normal) nada, en el mismo reinicio peta...............
Alguna puñetera idea? algun dato más que pueda aportar? hoy cuando llegue a casa haré un memtest sobre 1 modulo y cambiaré el cable de datos sata del disco nuevo (unico conectado)....
Gracias aunque solo sea por leer este macro-rollazo.
Pd. que manera de celebrar mi mensaje n. 100