PROBLEMA CON EL ARRANQUE DE WINDOWS

Hola a todos,es la primera vez que creo un hilo y tengo un pequeño problema.
Cuando enciendo el ordenador no me entra a windows a la primera y tengo que andar reiniciando varias veces hasta que por fin entra. Se queda al principio en la pantalla negra cuando te reconoce los dispositivos tipo disco duro, lector dvd...etc.no se cual puede ser el problema, quiza sea el arranque de windows pero lo he reparado y me pasa lo mismo. Tengo windows 7 por si sirve de ayuda.
Gracias y espero vuestra ayuda!
Hola,

Indicanos los componentes de tu PC a ver.

P.D: Intenta no escribir nada en mayus ya que eso en un foro se considera gritar ;D

Saludos
Procesador : AMD Athlon II X2 240, 2.79 GHz
RAM: 2 Gb
Grafica: NVIDIA Geforce 9500 GT

y disco duro en Sata y nada mas. Es un pc muy simple
yeray991 escribió:Procesador : AMD Athlon II X2 240, 2.79 GHz
RAM: 2 Gb
Grafica: NVIDIA Geforce 9500 GT

y disco duro en Sata y nada mas. Es un pc muy simple

Indicame placa, es que a un amigo le pasa lo mismo y ha comprabado que es el SATA si conecta un HDD en IDE y arraca desde ahí no le pasa.

Saludos
mi placa es una Asrock modelo AliveXfire-eSATA2.
ke me recomiendas?
Nose, prueba con un IDE a ver si te funciona.
si alguien tiene alguna otra solucion xf ke me comente.gracias
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
parece fallo del disco duro casi seguramente.
Hazle un scandisk profundo cuando logres entrar en windows o desde un hirens cd.
tambien puede ser que algun hardware este jodiendote el arranque, ve quitando cosas y probando.
empieza desde la ram (si tienes varios modulos), la web cam , lector tarjetas, unidad de dvd/cd , vete a saber que puede ser.
intenta tambien restaurar sistema desde windows (cuando puedas entrar) al punto mas lejano que tengas en el tiempo.
los problemas mas comunes suelen ser fallo de memoria ram y disco duro dañado, si tienes varios modulos de memoria, ves probandolos de uno en uno, arrancando varias veces, y si sigue igual seguramente sea el disco duro. en cuyo caso lo mejor sera comprarse uno nuevo y con el sistema instalado en el disco nuevo, intentar extraer los datos del disco duro dañado con algun programa de recuperacion
8 respuestas