Hace poco compre la targeta de sonido Creative X7 Limited Edition junto con los altavoces Emu Xm7 en un pack para usarla con la Ps4 y Ps3. Al cabo de cierto tiempo me dado cuenta que con determinadas frecuencias que suenan en solitario, como un piano en solitario o musica ambient o con la cancion Dissolved Girl de Massive Attack, se oye una distorsion como una especie de chasquido o interferencia que solo es audible cuando hay sonidos en solitario porque de otra forma en temas de musica con muchos instrumentos ese chasquido se enmascara o es ocultado por los demas sonidos. He provado todo; por la salida de auriculares de la targeta con unos sennheiser Hd-598 se oye perfecto sin distorsion alguna, osea que no es problema de la señal de entrada ni optica ni analogica. He provado los altavoces Emu Mx7 en otro amplificador con la misma cancion y se oyen perfectos. He provado de configurar todo atraves del panel de control, poner spdif direct mode, etc y no he conseguido quitar esa distorsion. Tiene pinta de ser el hardware o los Amp-ops que se pueden intercambiar, porque todo lo demas funciona perfecto. El servicio de atencion al cliente de Creative es un desastre, no tienen numero de telefono en españa ni tienda fisica y cuando les envias un email, cuesta horrores que te respondan. Alguien podria decirme cual seria la mejor opcion para ver donde esta el problema y como repararlo, seria mejor tirar de garantia por creative, pedir que me remmbolsen el dinero y comprar otra nueva o mejor enviarlo a un tecnico de sonido para su reparacion? Al ser una distorsion que solo se oye en determinados temas con sonidos en solitario tengo miedo de que el servicio tecnico ni se de cuenta y me la envien de vuelta sin repararla. P.D; Cuando les envio un mensaje para una consulta me aparecen los dias que me quedan de garantia , pero todos los mensajes que les he enviado para devolverla me sale que tengo la garantia caducada, cosa que es mentira, yo recibi la X7 el dia 27 de diciembre de 2016 y ahora como su sistema erratico de soporte tecnico online no detecta bien mi garantia mis mensajes no son procesados y es imposible devolver el producto porque no debe ni llegarles mis mensajes, estoy por ponerles una denuncia si no me dan una solucion. Nunca se os ocurra comprar en la tienda de Creative online, es una estafa.