Problema con el altavoz central en 5.1

pues acabo de poner unos nuevos altavoces concretamente los Gw pro gamer G500 de creative y no consigo que suene el altavoz central.

El resto suena de puta madre pero ese no... he probado con la ultilidad que trae creative de: trasero izq, trasero derecho.....y cuando dice center no se oye nada. Alguna sugerencia?

GRacias y un saludo
comprueba tanto en el programa de configuración de creative como en el panel de control de windows que tienes seleccionado un 5.1

En windows sería Panel de control->dispositivos de sonido y audio -> Propiedades avanzadas de la configuración del altavoz y ahí selecciona la configuración adecuada.

Y asegúrate de que tanto el programa de creative y de windows ponen lo mismo, si no te puede dar problemas.
pues eso lo tengo correctamente y me sigue pasando lo mismo sigo sin oir el central...

me he bajado unos archivos thx de sonido para probarlo y nada de nada en central no va.

Que puede ocurrir?

salu2
El central solo suena cuando hay una señal 5.1 ya que normalmente, cuando es estéreo suenan los laterales solamente y el central no porque el estéreo es de 2 canales. Prueba con una peli en DVD que estés seguro que tiene sonido 5.1 y seguramente te suene el altavoz central.

Salu2
leisan escribió:El central solo suena cuando hay una señal 5.1 ya que normalmente, cuando es estéreo suenan los laterales solamente y el central no porque el estéreo es de 2 canales. Prueba con una peli en DVD que estés seguro que tiene sonido 5.1 y seguramente te suene el altavoz central.

Salu2

Eso me pasaba a mi con la Soundblaster Live! PCI, pero con la integrada no me pasa, ahora virtualiza en 5CH Stereo. Efectivamente el tema es el que comentas tu.

Saludos
4 respuestas