Problema con el adaptador inalámbrico del pad de 360

Buenas, tengo un pad inalámbrico de 360 para jugar en PC. Hasta ayer iba perfecto, tenía los drivers instalados y el PC reconocía todo sin ningún problema, pero abrí la torre para instalar un nuevo ventilador y como comprenderéis tuve que desenchufarlo todo.
Ahora el PC no me reconoce el adaptador wireless, ni siquiera como dispositivo desconocido, NADA. Ni se enciende la luz siquiera. He probado a reinstalar los drivers y resetear el PC varias veces, pero no consigo que vuelva a funcionar. El aparato no está roto, porque hasta ayer funcionaba perfectamente.
No se me ocurre qué mas hacer. ¿Alguna idea?
pueeeeees... ¿a qué puerto USB has probado a conectar el adaptador?... se me ocurre que si es uno de los frontales, lo mismo has desconectado o "tocado" el cable que va a placa y por eso no te reconoce el adaptador...
He probado todos los puertos USB del ordenador y en ninguno funciona. Cualquier cosa que enchufe por USB me la reconoce el PC, menos el receptor del mando.

EDIT:

Ya se cual es el problema. Y por lo que he leído es bastante común.

Hay un fusible en el receptor que, cuando se enchufa o desenchufa, peta de forma aleatoria. Lo que hay que hacer para que vuelva a funcionar es un bypass al fusible con un soldador.

Aquí dejo un vídeo en el que se muestra el fusible a soldar y cómo hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=U86kalOQdmE
2 respuestas