Problema con el Adaptador de Red?

Hola a todos. Quería contaros un poco lo que me ha pasado y así haber si me podeis ayudar. Resulta que tengo la PS2 con el Adaptador de Red, todo ello funcionaba perfectamente hasta que mi PS2, en una noche con los colegas, estando medio bebidillos... venía del servicio y al pasar sobre el cable de los mandos se me enganchó el pié y PLASHHH, de una altura de casi metro y medio la Play se lanzó al vacío. Total, que la play aparentemente funcionaba correctamente y sin problemas (el juego se jodió pero me hice otra copia y punto), pero cuando intenté jugar online al Pro no me iba!!, me decía que no había adaptador de red conectado. He probado en otras plays el adaptador de red, y funciona, así que se ha debido de romper algo de dentro de la play. No sé si a alguien le ha ocurrido, o si es posible cambiar esa pieza donde conecta el adaptador de red por otra, (sólo saber si es posible, ya que alguno de mis colegas que tienen play y no juegan online no le importaría dejarme sus piezas). En fin, nada más, espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo!
Si el adaptador de red funciona en otras consolas, seguramente algún fusible que controla el adaptador haya muerto. Revisa los fusibles y luego el conector del adaptador de red que hay en la placa de la PS2.

Suerte

Un Saludo
Gracias amigo por contestarme. Pero una cosilla... cómo reviso los fusibles y tal? La verdad es que no soy muy manitas para estas cosas, pero por arreglar esto lo que sea. Pero si ves que es algo complicado de explicarme por aquí no pasa nada. Un saludo de nuevo :)
hola

que scph pone en la pegatina de la consola, para saber la version,

y poder pasarte el una imagen donde salen todos los fusibles de la placa

pues si compras un fusible del mismo valor, pues kitas y pones el nuevo

si pasas de hacer eso, pues solo puentealo,

si ves que no encuentras fusibles del mismo valor, pues compra uno de esos en tubo de cristal, rompes el cristal y puenteas con ese hilo, que tiene el mismo valor que un fusible en smd

saludos
3 respuestas