Problema con el 1 euro=1 mes de Live

Buenas.
Vi esta oferta ayer (un mes de live gold por 1 euro) y no me lo pensé.
Me fui a xbox.com y me loguee para poder comprarlo. Añadí mi cybertarjeta de la caixa y marqué esa oferta.
Una vez marcado le di a confirmar pero al rato me devolvio a la misma pantalla de antes
Me he ido a la web de la caixa para ver si me habían cobrado el euro y efectivamente está cobrado pero yo sigo siendo silver y no hay ninguna referencia a que ahora mismo sea gold (ni siquiera me enviaron el email con la confirmacion).
A alguien mas le ha pasado esto?
Es que tardan en hacerte gold y es normal esto?

Gracias de antemano.
Al momento de pagar te hacen gold automaticamente, como mucho tienes que apagar y encender la consola.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al Sat y comentarles el caso, creo que te lo resolverán sin problema.
Ya de paso te das de baja del live para el ems que viene, sino te cobraran 7 euros [poraki]
Me ha pasado lo mismo no me dejaba realizar la suscripcion pero el euro si se lo han llevado los mamones, y mira que he estado hablando con ellos para a ver que pasaba que al final no me han solucionado nada, pero no sabia si me lo habian quitado o no hasta luego que lo mire. Mañana llamare para reclamar
lostzilla escribió:Buenas.
Vi esta oferta ayer (un mes de live gold por 1 euro) y no me lo pensé.
Me fui a xbox.com y me loguee para poder comprarlo. Añadí mi cybertarjeta de la caixa y marqué esa oferta.
Una vez marcado le di a confirmar pero al rato me devolvio a la misma pantalla de antes
Me he ido a la web de la caixa para ver si me habían cobrado el euro y efectivamente está cobrado pero yo sigo siendo silver y no hay ninguna referencia a que ahora mismo sea gold (ni siquiera me enviaron el email con la confirmacion).
A alguien mas le ha pasado esto?
Es que tardan en hacerte gold y es normal esto?

Gracias de antemano.

El pago con tarjeta suele tardar 24 horas en hacerse efectivo.
kelos escribió:El pago con tarjeta suele tardar 24 horas en hacerse efectivo.

Pues yo pague con tarjeta y fue instantaneo, pague y ya tuve gold.Llama por si hay algun tipo de error si no se ha solucionado ya
kelos escribió:El pago con tarjeta suele tardar 24 horas en hacerse efectivo.

hola!

si lees su mensaje veras que ya se lo han cobrado, lostzilla llama al sat a ver que te dicen ellos, creo que te lo resolveran.

un saludo
Buenas!!

A mi me pasó algo raro con eso. Me pasó lo mismo, cobraron el euro, pero seguía siendo Silver... pero si miraba en la xbox en el apartado suscripciones, me ponía que estaba suscrito con 1 mes 1 euro... Después de comerme la cabeza un par de horas, veo que mi estado cambia a Gold, pero no me dá las ventajas de los gold....no podía jugar, no se aplicaba el descuento en la oferta de la semana...

A punto estaba de llamar, mosqueado, cuando pasada otra hora se terminó de activar la cuenta.

Hace ya tiempo de esto, así que supongo que ya debería haberse activado tu cuenta...si no, no te queda más que llamar, probablemente sea por problemas en la activación de esta modalidad.

Un saludo
6 respuestas